Shake Club Pastelería Fit: alegría al paladar de aquellos que se cuidan (ni una pizca de azúcar)

(Por NV) Gracias a Shake Club Pastelería Fit es posible comer un dulce riquísimo, saludable, nutritivo y lo más importante: sin remordimientos. Esta marca tiene productos que no dejan a nadie fuera de la posibilidad de saborear tortas, brownies y otras deliciosas propuestas.

La licenciada en Nutrición, Giovanna Destéfano y la doctora Erika Huttemann decidieron emprender un negocio familiar llamado Shake Club Pastelería Fit. “Somos primas hermanas y nos encanta trabajar juntas”, cuentan. La marca surgió a comienzos de este año, en unas vacaciones que realizaron juntas a Brasil.

“Estas vacaciones se convirtieron sin querer en vacaciones - capacitaciones. Viajamos a conocer unos espacios saludables en Florianópolis. Allí aprendimos recetas y el modo de montar un negocio igual en Paraguay. Fue así como surgió la idea de trabajar juntas y sin vuelta atrás volvimos con el objetivo de abrir nuestro propio local. Esto se hizo realidad a principios de julio, contra todo pronóstico y con muchísima aceptación de parte de nuestros clientes”, comentó Erika.

Giovanna mencionó que se diferencian principalmente en la composición nutricional de sus recetas. “Todos nuestros productos son libres de TACC. Nos basamos según la guía oficial de celíacos, no utilizamos lactosa en la mayoría de nuestros productos, ningún tipo de harina almidonada ni azúcar en ninguna presentación, por lo que hacemos la diferencia en nuestros postres y meriendas en la vida de muchos diabéticos, alérgicos, celíacos e intolerantes a la lactosa. También resulta ideal para aquellas personas que simplemente le gusta cuidar su salud y controlar su peso”, explicó la nutricionista.

Entre los más elegidos de la marca se destacan la carrot cake, la torta brownie fit, los panes keto friendly y las canastas de desayuno o merienda que cuentan con productos artesanales. Uno de los recomendados son las tortas, que son perfectas para regalar en los cumpleaños.

“Producimos actualmente un aproximado de 20 tartas/tortas al día, entre otros, alfajores, mini tartas, panes, donas, brownies. Todos los productos son artesanales, hechos a mano y con mucho amor gracias al trabajo de tres personas”, resaltó Erika. “Nuestro mayor desafío es poder llevar a la práctica el sistema de sucursales independientes (modelo único de franquicias en el mercado) que desarrollamos para poder extendernos en todo el país”, agregó.

Estos productos, además de ser un oasis para todo aquel dulcero de corazón, pero que desee cuidar su salud, es también ideal para aquellas personas que están buscando una oportunidad de emprender y un modelo de negocio realizable en estos tiempos tan distintos que estamos viviendo tanto en lo económico como en lo social y en todas las áreas. “El modelo está al alcance de cualquier emprendedor y con un mínimo de inversión”, señaló Erika.

Finalmente, Giovanna anunció que tienen bastantes planes para este año. “Estamos muy entusiasmadas, funcionando en plena pandemia con unos resultados que sobrepasaron nuestras expectativas y creciendo en tan poco tiempo de una manera increíble, tanto, que ya estamos implementando el proyecto de las primeras sucursales”, concluyó.

Shake Club Pastelería Fit se encuentra en Fernando de la Mora, Zona Norte, sobre la calle Muñoz 1263. Cuentan con delivery o carry out. Los pedidos se pueden realizar a los teléfonos (0991)309-787 y (0994)882-859 o a través de las redes sociales @shakeclubpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.