Shake Club Pastelería Fit: alegría al paladar de aquellos que se cuidan (ni una pizca de azúcar)

(Por NV) Gracias a Shake Club Pastelería Fit es posible comer un dulce riquísimo, saludable, nutritivo y lo más importante: sin remordimientos. Esta marca tiene productos que no dejan a nadie fuera de la posibilidad de saborear tortas, brownies y otras deliciosas propuestas.

La licenciada en Nutrición, Giovanna Destéfano y la doctora Erika Huttemann decidieron emprender un negocio familiar llamado Shake Club Pastelería Fit. “Somos primas hermanas y nos encanta trabajar juntas”, cuentan. La marca surgió a comienzos de este año, en unas vacaciones que realizaron juntas a Brasil.

“Estas vacaciones se convirtieron sin querer en vacaciones - capacitaciones. Viajamos a conocer unos espacios saludables en Florianópolis. Allí aprendimos recetas y el modo de montar un negocio igual en Paraguay. Fue así como surgió la idea de trabajar juntas y sin vuelta atrás volvimos con el objetivo de abrir nuestro propio local. Esto se hizo realidad a principios de julio, contra todo pronóstico y con muchísima aceptación de parte de nuestros clientes”, comentó Erika.

Giovanna mencionó que se diferencian principalmente en la composición nutricional de sus recetas. “Todos nuestros productos son libres de TACC. Nos basamos según la guía oficial de celíacos, no utilizamos lactosa en la mayoría de nuestros productos, ningún tipo de harina almidonada ni azúcar en ninguna presentación, por lo que hacemos la diferencia en nuestros postres y meriendas en la vida de muchos diabéticos, alérgicos, celíacos e intolerantes a la lactosa. También resulta ideal para aquellas personas que simplemente le gusta cuidar su salud y controlar su peso”, explicó la nutricionista.

Entre los más elegidos de la marca se destacan la carrot cake, la torta brownie fit, los panes keto friendly y las canastas de desayuno o merienda que cuentan con productos artesanales. Uno de los recomendados son las tortas, que son perfectas para regalar en los cumpleaños.

“Producimos actualmente un aproximado de 20 tartas/tortas al día, entre otros, alfajores, mini tartas, panes, donas, brownies. Todos los productos son artesanales, hechos a mano y con mucho amor gracias al trabajo de tres personas”, resaltó Erika. “Nuestro mayor desafío es poder llevar a la práctica el sistema de sucursales independientes (modelo único de franquicias en el mercado) que desarrollamos para poder extendernos en todo el país”, agregó.

Estos productos, además de ser un oasis para todo aquel dulcero de corazón, pero que desee cuidar su salud, es también ideal para aquellas personas que están buscando una oportunidad de emprender y un modelo de negocio realizable en estos tiempos tan distintos que estamos viviendo tanto en lo económico como en lo social y en todas las áreas. “El modelo está al alcance de cualquier emprendedor y con un mínimo de inversión”, señaló Erika.

Finalmente, Giovanna anunció que tienen bastantes planes para este año. “Estamos muy entusiasmadas, funcionando en plena pandemia con unos resultados que sobrepasaron nuestras expectativas y creciendo en tan poco tiempo de una manera increíble, tanto, que ya estamos implementando el proyecto de las primeras sucursales”, concluyó.

Shake Club Pastelería Fit se encuentra en Fernando de la Mora, Zona Norte, sobre la calle Muñoz 1263. Cuentan con delivery o carry out. Los pedidos se pueden realizar a los teléfonos (0991)309-787 y (0994)882-859 o a través de las redes sociales @shakeclubpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.