Azioni Mobili: muebles personalizados de alta gama para el hogar, el comercio y el área corporativa

(Por NV) Azioni Mobili ofrece muebles de cocina, placares, aberturas, muebles corporativos, para locales comerciales, también revestidos, cielos rasos en madera y MDF con una gama de más de 50 colores y texturas que se pueden apreciar en su página web y redes sociales.

Uno de los productos estrellas de Azioni Mobili son las cocinas, el corazón del hogar. Los nuevos conceptos dejan ver espacios unificados para lograr ambientes cálidos. Esta marca apunta a diseños más modernos, tratando de lograr que el cliente se sienta cómodo y que a la vez la cocina sea un lugar con un diseño único y funcional. 

El principal diferenciador de la marca es que fabrican muebles más adaptados a los nuevos conceptos que las fábricas convencionales a las que estamos acostumbrados, ya que su sistema de fabricación y mano de obra les permite realizar trabajos más específicos y lograr los diseños e ideas de sus clientes en un 100%.

“No nos dejamos guiar por los conceptos estándares, apuntamos a las tendencias más actuales posibles”, comentó Martín Prieto, CEO de Azioni Mobili. También mencionó que en estos tiempos el cliente busca que se cumpla en todos los puntos, tanto en calidad, tiempo de entrega, “ya que hoy en día el tiempo vale oro y todo eso a un precio justo”. 

Azioni Mobili trabaja con los mejores estudios de arquitectura del país que necesitan amoblar sus obras con muebles de alta calidad y también con el cliente final que necesita un mueble específico en su hogar, oficina o esté abriendo un local comercial y necesita buenos muebles para ofrecer a su cliente un servicio de calidad.

Entre otros productos destacados, fuera de los tradicionales, Prieto señaló que realizan revestidos con buñas en pared pilares y techos. “También realizamos tirantes de diferentes dimensiones y formas en combinaciones de colores y texturas, aberturas corredizas, plegadizas, con diseños y sistemas novedosos”, destacó.

La empresa nació hace siete años. “Después de una búsqueda y un largo estudio de mercado vi un potencial en el sector de fabricación de muebles personalizados, ya que la oferta existente no satisfacía del todo la demanda del mercado, viendo así un buen potencial para crecer y expandirnos en el rubro”, cuenta el CEO.

“Nuestros materiales son los más modernos y de las últimas tendencias, contando con todos los colores y texturas que se puedan ver en el mercado con opciones inimaginables. El cliente quiere unir colores y texturas a su gusto, con sus colores preferidos y con ayuda de un profesional lograr así diseños que se adapten a su personalidad y poder decir que al final el mueble tiene algo suyo; se logra bajar a tierra sus ideas y pensamientos con ayuda de las herramientas tecnológicas del diseño y el personal calificado”, explicó Prieto.

Este año, estuvieron visitando Casacor São Paulo, la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas. “También estuvimos visitando proveedores de Dekton y Silestone en Barcelona como Cosentino”, dijo. Para Prieto, en nuestro país el rubro está creciendo desde hace ya varios años. “Al ser un mercado en constante expansión y desarrollo vemos un horizonte muy favorable en los siguientes años, creyendo que seguirá en aumento”, finalizó.

 Más datos

Para pedidos o presupuestos comunicarse al WhatsApp (0985)708-274. Página web: https://www.azionimobili.com/. Encontrales en el Instagram @azionimobili

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.