Azioni Mobili: muebles personalizados de alta gama para el hogar, el comercio y el área corporativa

(Por NV) Azioni Mobili ofrece muebles de cocina, placares, aberturas, muebles corporativos, para locales comerciales, también revestidos, cielos rasos en madera y MDF con una gama de más de 50 colores y texturas que se pueden apreciar en su página web y redes sociales.

Uno de los productos estrellas de Azioni Mobili son las cocinas, el corazón del hogar. Los nuevos conceptos dejan ver espacios unificados para lograr ambientes cálidos. Esta marca apunta a diseños más modernos, tratando de lograr que el cliente se sienta cómodo y que a la vez la cocina sea un lugar con un diseño único y funcional. 

El principal diferenciador de la marca es que fabrican muebles más adaptados a los nuevos conceptos que las fábricas convencionales a las que estamos acostumbrados, ya que su sistema de fabricación y mano de obra les permite realizar trabajos más específicos y lograr los diseños e ideas de sus clientes en un 100%.

“No nos dejamos guiar por los conceptos estándares, apuntamos a las tendencias más actuales posibles”, comentó Martín Prieto, CEO de Azioni Mobili. También mencionó que en estos tiempos el cliente busca que se cumpla en todos los puntos, tanto en calidad, tiempo de entrega, “ya que hoy en día el tiempo vale oro y todo eso a un precio justo”. 

Azioni Mobili trabaja con los mejores estudios de arquitectura del país que necesitan amoblar sus obras con muebles de alta calidad y también con el cliente final que necesita un mueble específico en su hogar, oficina o esté abriendo un local comercial y necesita buenos muebles para ofrecer a su cliente un servicio de calidad.

Entre otros productos destacados, fuera de los tradicionales, Prieto señaló que realizan revestidos con buñas en pared pilares y techos. “También realizamos tirantes de diferentes dimensiones y formas en combinaciones de colores y texturas, aberturas corredizas, plegadizas, con diseños y sistemas novedosos”, destacó.

La empresa nació hace siete años. “Después de una búsqueda y un largo estudio de mercado vi un potencial en el sector de fabricación de muebles personalizados, ya que la oferta existente no satisfacía del todo la demanda del mercado, viendo así un buen potencial para crecer y expandirnos en el rubro”, cuenta el CEO.

“Nuestros materiales son los más modernos y de las últimas tendencias, contando con todos los colores y texturas que se puedan ver en el mercado con opciones inimaginables. El cliente quiere unir colores y texturas a su gusto, con sus colores preferidos y con ayuda de un profesional lograr así diseños que se adapten a su personalidad y poder decir que al final el mueble tiene algo suyo; se logra bajar a tierra sus ideas y pensamientos con ayuda de las herramientas tecnológicas del diseño y el personal calificado”, explicó Prieto.

Este año, estuvieron visitando Casacor São Paulo, la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas. “También estuvimos visitando proveedores de Dekton y Silestone en Barcelona como Cosentino”, dijo. Para Prieto, en nuestro país el rubro está creciendo desde hace ya varios años. “Al ser un mercado en constante expansión y desarrollo vemos un horizonte muy favorable en los siguientes años, creyendo que seguirá en aumento”, finalizó.

 Más datos

Para pedidos o presupuestos comunicarse al WhatsApp (0985)708-274. Página web: https://www.azionimobili.com/. Encontrales en el Instagram @azionimobili

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.