Edificio Mango, para un público joven y moderno

Situado en el barrio residencial Los Mangales, a una cuadra de la Avenida Molas López, se encuentra el Edificio Mango, una alternativa diferente que seduce con diseños innovadores y cómodos a un público joven y moderno en su estilo de vida.

La empresa constructora Ingenia S.R.L., de la mano de la arquitecta Paola González, es la encargada de la edificación de estos departamentos de dos y tres dormitorios, que cuenta en su totalidad con 670 metros cuadrados. El desarrollador inmobiliario de este emprendimiento es AMC  Developer.

Su excelente ubicación permite el fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. El barrio Los Mangales se caracteriza por la tranquilidad de sus calles y sus numerosos espacios verdes. Además, la cercanía al centro comercial de la calle Julio Correa y a diferentes centros educacionales, convierten a este edificio en una inversión segura.

Aunque no cuenta con espacios comunes, su diseño ha respetado la vegetación y los árboles del lugar, otorgando así una increíble vista. Todos tienen amplios ventanales y se realizó hincapié en las terrazas de todas las unidades de manera a incrementar el área habitable de cada departamento. Inclusive está permitido tener animales.

El diseño es moderno y novedoso; se ha priorizado la practicidad y estética arquitectónica. La propuesta consiste en la conformación de dos bloques habitacionales independientes, dispuestos uno detrás de otro, compartiendo el acceso y la planta baja, dedicada a las cocheras.

En cuanto a los estacionamientos, los departamentos de tres dormitorios cuentan con dos espacios para vehículos y los de dos dormitorios cuentan con una plaza. El precio de venta se encuentra entre G. 695.600.000 y G. 872.600.000, mientras que el alquiler de la zona oscila entre G. 4.000.000 a G. 5.000.000 millones. La compra se puede realizar por medio de la financiación de BBVA. 

Cabe recalcar, que la calidad de la construcción responde a las pretensiones de un público exigente. Tanto los baños como las cocinas, integradas con barras al estilo americano, cuentan con detalles de excelencia y diseño.

Las unidades habitacionales de este complejo representan una buena opción de inversión inmobiliaria, tanto por la tendencia a revalorizarse como por su renta segura.

Tu opinión enriquece este artículo:

F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.

Paraguay lidera red internacional para rescatar semillas nativas y criollas de América Latina

(Por SR) Desde el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), Paraguay encabeza un ambicioso programa de alcance regional que busca rescatar, conservar y valorizar semillas criollas y nativas, fundamentales para la seguridad alimentaria y la identidad cultural de los pueblos. El proyecto, financiado por las Naciones Unidas, involucra a cuatro países: Paraguay, Perú, Cuba y Panamá, y se enfoca en las especies agrícolas de mayor relevancia local. En el caso paraguayo, los protagonistas son el maíz, el poroto y el sésamo.

Pisapisuela: la docente que con G. 300.000 empezó a coser su camino como emprendedora

A los 55 años, mientras se preparaba para jubilarse de su rol como docente, Teresa Cuttier nunca imaginó que encontraría en la costura creativa un nuevo propósito de vida. Hoy, con 60 años y una energía única, es la fundadora de Pisapisuela.manualidades, un emprendimiento que comenzó como una terapia ocupacional y que se convirtió en un proyecto sustentable, personalizado y cargado de sentido.

Del aula al mundo: Erik Strübing, el joven ingeniero que se prepara para transformar la construcción paraguaya

“Es esencial que la nueva generación de constructores y desarrolladores inmobiliarios paraguayos se preparen para los desafíos que se vienen”, afirmó con firmeza el ingeniero civil Erik Strübing, egresado de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay (UPTP) y uno de los primeros profesionales nacionales que apostó por una formación internacional con un enfoque de impacto local.

De las estadísticas al storytelling: cómo el periodismo deportivo paraguayo se reinventa en la era del fútbol-negocio

En el marco del Día del Periodista Deportivo, desde InfoNegocios rendimos homenaje a un campo periodístico que vive al ritmo de la pelota y del sentir popular. Para ello, conversamos con dos referentes del rubro: Ariel Ramírez, periodista de larga trayectoria y actual coordinador de prensa de la Conmebol, y Carlos Torres, comunicador con un recorrido diverso que combina redacción, cobertura y rescate de la historia del fútbol nacional.