FLEXA Paraguay lanza su promo preventa con hasta el 30% de descuento

Hasta el 15 de junio tenés la oportunidad de adquirir los muebles de diseño escandinavo de FLEXA en modalidad preventa.

Image description
Image description
Image description

¿Qué niño, mamá o papá no ha soñado con una cama de FLEXA, después de conocer la marca? Este es el momento de hacer el sueño realidad, pues la tienda asuncena acaba de lanzar su promoción de preventa, con descuentos que van desde el 20% en todos los accesorios, lámparas, mesas con banquitos, estanterías, cajoneras, móviles, prendas para vestir las camas, etc, pasando por un 25% en las camas singles y hasta un 30% en las camas dobles, o comprando más de una cama single. Los precios de las camas van desde G 1.500.000.

El plazo para beneficiarse del descuento es hasta el 15 de junio.

¿Por qué son tan atractivos los muebles de FLEXA, en especial sus camas?

“Las camas de FLEXA están pensadas para acompañar a los niños a lo largo de su crecimiento, son evolutivas”, asegura Victoria De Simoni, propietaria de la tienda en Asunción. “Cuando comprás una cama de FLEXA estás haciendo una inversión a largo plazo, ya que podrás modificarla a lo largo del tiempo en distintos modelos, en función de las necesidades de las distintas edades de tus hijos”.

Los diseños de la marca danesa permiten que compres una cama en una ocasión única, por ejemplo cuando el niño acaba de dejar su cuna, y que luego esa misma cama la vayas convirtiendo en otros modelos, sólo comprando las partes que te falten para el nuevo modelo. Por ejemplo, a una cama single, podes agregarle luego patas más largas y una escalera para hacerla más alta y colocarle un escritorio debajo, otra cama o hasta un tobogán. De forma tal, que “el gasto mayor lo hacés al inicio cuando adquirís la cama, siendo mucho menor el costo de evolucionarla en el tiempo”, asegura Victoria.

Flexibilidad, calidad y seguridad

Las posibilidades son casi infinitas. De ahí el nombre de la marca. “Todo depende de la necesidad que tengas y el espacio con el que cuentes. Por ejemplo, una cama de dos pisos mañana puede dividirse en dos camas independientes, cuando tus hijos quieran dormir en habitaciones separadas y otra vez adaptar cada una de ellas, de acuerdo a los gustos de cada uno de los chicos”, acota Victoria.

“Para acompañar las distintas etapas de los niños FLEXA necesita construir muebles de máxima calidad, que soporten el uso y el paso del tiempo. De ahí que sus materiales sean de primera calidad. Pensados para durar toda la vida”.

Asimismo, por ser una empresa europea, los muebles de FLEXA cumplen todos los estándares de seguridad de la CE. Siendo todos sus bordes redondeados, sin que haya elemento alguno capaz de daño a los niños, ni por accidente.

Una empresa sustentable

FLEXA se preocupa por el medio ambiente, por lo que toda la madera utilizada proviene de bosques reforestados y sus pinturas y barnices son amigables con el medio ambiente, así como inocuos para las personas. “Pueden morder los muebles sin problema”, comenta Victoria.

Tarjeta de crédito

El descuento es aplicable a todas las formas de pago. Teniendo con las tarjetas de crédito del BBVA 12 cuotas a un 17,2% de interés anual.

Flexa  está en San Martín 1861 c/ Dr. Abdala, Barrio Carmelitas, Asunción. Tel. (021) 338 5635. Whatsapp 0971-338111.

Podés ver su catálogo completo en este enlace y comunicarte con ellos a través de su Fanpage o su instagram (flexa_asuncion).

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.