Nueva opción de vivienda en barrio Las Lomas: asciende Albor Apartments por US$ 12 millones

La inversión de este emprendimiento ronda los US$ 12 millones. Disfrutá de vistas panorámicas y amenities de lujo, todo en la comodidad de la torre. Conversamos con Antonio Cejuela, director de Puente AFPISA, quien nos dio más detalles sobre este edificio denominado Albor Apartments.

Image description

Albor Apartments está integrado en el circuito gastronómico y de diseño para quienes buscan ser protagonistas de lo que sucede en uno de los barrios más exclusivos de Asunción. El edificio está ubicado en la ciudad de Asunción, en el barrio Las Lomas, sobre la Avda. Molas López c/ Calle Juan XXIII, a 100 metros de Aviadores del Chaco.

“La obra tiene un avance del 45% y tiene fecha de entrega prevista para noviembre 2025”, dijo Antonio Cejuela, director de Puente AFPISA. El proyecto es financiado por el Fondo de Inversión en Desarrollos Inmobiliarios 2, construido por Codas Vuyk, desarrollado por LEJOCO y comercializado por las cadenas inmobiliarias más prestigiosas del país. Al momento ya el 50% de las unidades se encuentran vendidas, según informaron los directivos.

Cuenta con 27 pisos y 99 departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Cinco Niveles de estacionamientos y bauleras; hall de acceso peatonal y vehicular con salida a Molas López, y un nivel de amenities que incluye: kids room, piscina, business room, área de deck y solárium, quincho climatizado, parrilla exterior e interior y un salón multiuso, además de coworking, sala de cine y gimnasio.

Cada unidad contará con excelentes prestaciones de diseño de vanguardia y calidad para un mejor confort con pisos de porcelanato 60x60 para dormitorios y símil madera para áreas sociales, placares incluidos en dormitorios, iluminación led y acondicionadores de aire en todos los ambientes, cocinas equipadas con muebles, anafe, purificador y horno, termo calefones, instalación eléctrica para cortinas, cerraduras inteligentes en puertas de acceso, carpintería de aluminio A30 New de altas prestaciones.

Cejuela destacó los amenities de Albor Apartments. “Son de primer nivel y calidad superior, pero lo mejor a la hora de decidir comprar una unidad en este emprendimiento es la inmejorable ubicación, en medio del eje corporativo y recreativo de la ciudad”, resaltó. “Mantenemos precios competitivos en la zona, pero la relación calidad precio es ampliamente superior. Las unidades arrancan en US$ 80.500 y hasta US$ 230.000 por unidades de 54 a 145 m2.”, detalló el directivo.

Finalmente, Cejuela habló sobre el mercado inmobiliario. “Sigue con mucho dinamismo y estamos seguros que, por el déficit habitacional, existente la demanda sigue siendo genuina. En Puente AFPISA, creemos que los fondos inmobiliarios tienen que seguir creciendo porque son dinamizadores de la economía, por lo que de manera permanente evaluamos proyectos para posibles nuevas emisiones de Fondos Inmobiliarios”, concluyó.

Más datos

Albor Apartments cuenta con un simulador de realidad virtual que hace que la experiencia de compra sea memorable. Clic aquí. Más información en la página web: www.albor.com.py. Encontrales en Instagram @albor.asuncion y Facebook: alborapartmentspy

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.