Nueva opción de vivienda en barrio Las Lomas: asciende Albor Apartments por US$ 12 millones

La inversión de este emprendimiento ronda los US$ 12 millones. Disfrutá de vistas panorámicas y amenities de lujo, todo en la comodidad de la torre. Conversamos con Antonio Cejuela, director de Puente AFPISA, quien nos dio más detalles sobre este edificio denominado Albor Apartments.

Albor Apartments está integrado en el circuito gastronómico y de diseño para quienes buscan ser protagonistas de lo que sucede en uno de los barrios más exclusivos de Asunción. El edificio está ubicado en la ciudad de Asunción, en el barrio Las Lomas, sobre la Avda. Molas López c/ Calle Juan XXIII, a 100 metros de Aviadores del Chaco.

“La obra tiene un avance del 45% y tiene fecha de entrega prevista para noviembre 2025”, dijo Antonio Cejuela, director de Puente AFPISA. El proyecto es financiado por el Fondo de Inversión en Desarrollos Inmobiliarios 2, construido por Codas Vuyk, desarrollado por LEJOCO y comercializado por las cadenas inmobiliarias más prestigiosas del país. Al momento ya el 50% de las unidades se encuentran vendidas, según informaron los directivos.

Cuenta con 27 pisos y 99 departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Cinco Niveles de estacionamientos y bauleras; hall de acceso peatonal y vehicular con salida a Molas López, y un nivel de amenities que incluye: kids room, piscina, business room, área de deck y solárium, quincho climatizado, parrilla exterior e interior y un salón multiuso, además de coworking, sala de cine y gimnasio.

Cada unidad contará con excelentes prestaciones de diseño de vanguardia y calidad para un mejor confort con pisos de porcelanato 60x60 para dormitorios y símil madera para áreas sociales, placares incluidos en dormitorios, iluminación led y acondicionadores de aire en todos los ambientes, cocinas equipadas con muebles, anafe, purificador y horno, termo calefones, instalación eléctrica para cortinas, cerraduras inteligentes en puertas de acceso, carpintería de aluminio A30 New de altas prestaciones.

Cejuela destacó los amenities de Albor Apartments. “Son de primer nivel y calidad superior, pero lo mejor a la hora de decidir comprar una unidad en este emprendimiento es la inmejorable ubicación, en medio del eje corporativo y recreativo de la ciudad”, resaltó. “Mantenemos precios competitivos en la zona, pero la relación calidad precio es ampliamente superior. Las unidades arrancan en US$ 80.500 y hasta US$ 230.000 por unidades de 54 a 145 m2.”, detalló el directivo.

Finalmente, Cejuela habló sobre el mercado inmobiliario. “Sigue con mucho dinamismo y estamos seguros que, por el déficit habitacional, existente la demanda sigue siendo genuina. En Puente AFPISA, creemos que los fondos inmobiliarios tienen que seguir creciendo porque son dinamizadores de la economía, por lo que de manera permanente evaluamos proyectos para posibles nuevas emisiones de Fondos Inmobiliarios”, concluyó.

Más datos

Albor Apartments cuenta con un simulador de realidad virtual que hace que la experiencia de compra sea memorable. Clic aquí. Más información en la página web: www.albor.com.py. Encontrales en Instagram @albor.asuncion y Facebook: alborapartmentspy

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.