Real Estate: Civis entregó el Villa Morra Flats con todas las unidades vendidas (firma ya trabaja en dos nuevos desarrollos en esa zona)

(Por LA) Civis Soluciones Inmobiliarias entregó oficialmente Villa Morra Flats, su más reciente proyecto habitacional. Este desarrollo, que forma parte de la reconocida “Línea Flats”, marca un hito para la empresa al ser su primer edificio en el barrio de Villa Morra. Con 25 departamentos distribuidos en 7 pisos, el complejo está pensado para familias y jóvenes profesionales que buscan un hogar contemporáneo, accesible y estratégicamente ubicado.

Image description
Image description

Kevin Bendlin, CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, dijo que el proyecto cumple con los estándares de calidad y diseño, y se alinea con las expectativas de los clientes más exigentes. "La verdad es que me siento muy bien, muy feliz, porque hemos logrado superar nuestras propias expectativas. Cada edificio es una mejora continua, y eso nos motiva a seguir innovando", comentó el CEO. Este edificio representa el quinto de Civis en ser entregado, sumando un total de 250 departamentos entregados y un nivel de ocupación excepcional.

El edificio está pensado principalmente para jóvenes activos que aprecian el arte, la naturaleza y un estilo de vida moderno. "Utilizamos materiales autóctonos para facilitar la transición de quienes vienen de una casa amplia con patio a un departamento, minimizando el impacto del cambio", explicó Bendlin. Además, los residentes podrán disfrutar de una serie de amenidades de primer nivel como sauna, gimnasio, piscina con borde infinito, quinchos, áreas recreativas y hasta tecnología de domótica que facilita la vida diaria. Todo esto, a precios altamente competitivos y con opciones de financiación flexibles.

El edificio Villa Morra Flats ha tenido una acogida excepcional en el mercado, con todas sus unidades vendidas rápidamente. Bendlin mencionó que este éxito les permitió probar la alta demanda en la zona de Villa Morra, lo que llevó a la empresa a continuar desarrollando proyectos de mayor escala en el área. "Este edificio fue un testeo para la zona, que respondió de manera fenomenal, y estamos seguros de que el futuro será aún más prometedor", añadió.

Si bien todas las unidades en Villa Morra Flats ya están vendidas, Civis continúa su expansión con proyectos como Soho Flats y City Mariscal, también en la zona de Villa Morra. Bendlin recalcó que los nuevos desarrollos de la firma ofrecen departamentos desde US$ 50.000, con opciones de financiación propias y la posibilidad de pagar con vehículos o terrenos como parte del acuerdo, lo que facilita la adquisición de la primera unidad.

Además de crear proyectos habitacionales modernos, la firma promueve la inclusión económica y contribuye al desarrollo equilibrado de las áreas urbanas. "Nuestro objetivo es transformar espacios urbanos en comunidades vibrantes y funcionales. Lo que hemos logrado con Villa Morra Flats es solo el comienzo de lo que estamos seguros será una historia de éxito tanto en Asunción como en otras ciudades del país", concluyó Bendlin.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

La industria paraguaya planta la semilla de un nuevo modelo de desarrollo durante la primera edición de FEPY

(Por SR) Más que una feria, la FEPY 2025 se consolida como una plataforma estratégica para conectar al sector productivo, el Estado y la academia en torno a un objetivo común: transformar las ventajas competitivas del país en desarrollo real. Con más de 200 expositores y la participación de referentes nacionales e internacionales, la UIP apuesta a un Paraguay que no solo produce, sino que innova, compite y genera impacto sostenible.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

El e-commerce moverá US$ 2.089 millones este año (y el futuro está en el B2B)

(Por MV) El e-commerce marca nuevos récords año tras año, se estima que moverá US$ 2.089 millones este año. No solo las compras personales aumentan progresivamente, el comercio entre empresas (B2B) está ganando terreno en Paraguay. Según el informe E-commerce 2025, el 81% de las compras online aún se realiza para uso personal, pero una de cada cinco operaciones ya incorpora transacciones empresariales —un 5% de uso puramente B2B y un 14% mixto—, lo que muestra un nivel de adopción estable respecto a 2024.