Sun Palace Tower: un edificio preparado para el futuro (contará con terminaciones high end)

(Por NV) La inversión de este nuevo emprendimiento de P&H Urban Development es de US$ 12 millones. La obra se encuentra en preventa y el inicio de su construcción está previsto para junio de 2023, durará 36 meses y será entregada en mayo de 2026. El octavo proyecto de la desarrolladora se levantará en la zona más privilegiada de Asunción, barrio Manorá a una cuadra del Shopping del Sol.

El emprendimiento será desarrollado y comercializado por P&H Urban Development (Edificios Home), la dirección y la construcción de la misma estará a cargo de la empresa CCI SA. “Hasta la fecha ya fueron vendidas 18 unidades. Aún se encuentra en etapa de preventa y se prevé que a fines de marzo se lanzará la venta al público en forma directa en pozo”, comentó Marcos Hong, socio gerente de P&H Urban Development.

El edificio estará ubicado en el barrio Manorá sobre la avenida San Martín esquina Prof. Salvador Dentice, a una cuadra y media del Shopping del Sol, a tres cuadras de la rotonda de Aviadores, España y San Martín. “El lugar se ha convertido en los últimos años en una zona residencial sumamente privilegiada, ya que se encuentra a pasos de los mayores centros comerciales como el Shopping del Sol y Paseo La Galería, a unos escasos 150 metros, por lo tanto, a paso de todo lo que necesitás para facilitar tu vida cotidiana”, dijo Hong.

“Además de todo eso, el propietario estará a pasos del mayor centro corporativo y financiero de Asunción, en donde se encuentra la mayoría de las empresas y bancos importantes de Asunción; World Trade Center, oficinas de Paseo La Galería, Sky Park y hoteles de cinco estrellas como Sheraton y muchos más”, destacó el directivo.

Sun Palace Tower se alzará con 28 niveles contando desde el subsuelo hasta el último piso del penthouse. Tendrá 104 unidades de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, semi pisos y penthouse duplex. Serán cuatro los niveles de estacionamiento con 104 estacionamientos, y 24 de ellos preparados para instalación de elevadores para dos vehículos. Todos ellos preparados para albergar vehículos eléctricos.

Hong mencionó que todos los espacios están diseñados para aprovechar al máximo las diferentes vistas que ofrece la ubicación, orientaciones, entrada de luz, ventilación natural además de las terminaciones high end a través de una preinstalación para domótica, pisos laminados, llaves con cerradura electrónica, generadores eléctricos, carpinterías de aluminio de la línea Gold. Las cocinas estarán amuebladas con muebles de la Bella Cucina.

“Este emprendimiento, como todos los otros edificios Home, se diferencia por la excelente ubicación, constatando la gran demanda habitacional y la rápida rentabilidad de los proyectos terminados, en tiempo y forma con aliados de gran trayectoria en el mercado paraguayo. Los precios arrancan desde los US$ 79.900 y la forma de pago es una entrega mínima y en cuotas corridas de 36 meses”, finalizó Hong.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.