Tec-Hogar Constructora presentes en Construtecnia

Esta empresa se dedica a la construcción en general, acabados de obras privadas y diferentes trabajos para el Estado. En esta nota te contamos más.

Tec-Hogar Constructora está al mando de Carlos Valinoti, que hace 9 años se encuentra trabajando en el mercado de la construccion y Karen Rivela, estudiante de último año de arquitectura. “Hace 5 años fusionamos nuestras empresas para crear ésta”, cuenta Carlos.

Esta compañía, con experiencia en el rubro de la contrucción, se encuentra actualmente realizando viviendas para la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) en ciudades como Presidente Franco, San lorenzo y Luz Bella.

Además, trabajaron para marcas importantes del país como Rieder, en el World Trade Center, Dudalina para la marca Monalisa, Rommy Acceso Sur; en diversos edificios y locales comerciales con arquitectos e ingenieros particulares; y en el exterior para la multinacional Desmon de Palma de Mallorca (España) en varios hoteles.

“Lo que nos diferencia de las otras empresas son las soluciones dinámicas que la tecnología de punta nos brinda. Trabajamos con materiales como medidores láser y los láser autonivelante, que ayudan a mejorar la precisión en los acabados y la medición. Además, el tiempo que ahorramos, que no afecta a la calidad de nuestros trabajos”, explica Karen Rivela.

PRESENTES EN CONSTRUCTECNIA

“Para nosotros es un gran paso formar parte de un evento como Construtecnia, ya que es la expo de construcción más importante del país. En el mismo, estaremos presentando la nueva línea Ventum en aberturas de UPVC”, mencionó Carlos.

Esta nueva linea ofrece estabilidad, aislamiento acústico y térmico. Cuenta con diseños modernos, mayor seguridad y practicidad en aberturas ya sea para el hogar, edificios u oficinas. “Es uno de los productos más utilizados en Europa y todo el mundo. Por su alta calidad, supera ampliamente a los tradicionales”, aseguró el empresario.

CONSTRUCTECNIA 2018

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, en su 18° edición tendrá como sede el majestuoso Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guazú.

La nueva superficie planteada de 50.000 m² de exposición para esta 18°edición, constituye indudablemente un enorme desafío en donde se podrá marcar un antes y un después en materia de exposiciones temáticas en el Paraguay. La planimetría, está diseñada para 250 stands bajo techo y 50 stands al aire libre y se prevé la participación de más de 700 marcas.

Con este nuevo escenario, la puesta permite aprovechar para una distribución con sectores destinados para un pabellón internacional, exposiciones de arte, artesanos, outlet zone, área de maquinarias, test drive, entre otros.

El evento se realizará del miércoles 23 al domingo 27 de mayo, en los siguientes horarios: miércoles a viernes de 12:00 a 21:00 horas; sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas. El acceso es libre.

Más informes: @TecHogar

Tu opinión enriquece este artículo:

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Diego Pérez: “La región tiene enormes oportunidades para avanzar en materia de inclusión financiera y transformación digital”

En el marco del Fintech Iberoamérica Summit 2026, encuentro que reúne por primera vez en Paraguay a referentes del ecosistema fintech de la región, Diego Pérez, presidente de la Alianza Fintech Iberoamérica (FIA), destacó el potencial de Latinoamérica para impulsar la innovación financiera y aseguró que Paraguay cuenta con condiciones favorables para posicionarse como un hub regional de desarrollo fintech.

S&P ve al sistema bancario local con perspectiva positiva, pero advierte sobre desafíos regulatorios y de concentración

El sistema bancario paraguayo atraviesa una etapa de expansión sostenida, respaldada por el dinamismo económico, una rentabilidad competitiva y más de una década de estabilidad financiera. Sin embargo, para avanzar en su calificación, deberá profundizar la modernización regulatoria, gestionar los riesgos derivados de la concentración del crédito en determinados sectores y desarrollar un mercado de capitales todavía estrecho.