Torres Mirador: tres torres y un total de 183 lujosos departamentos

(Por Nora Vega - @noriveg) Torres Mirador se ubica en el barrio de Murucuyá, área que se está consolidando como la más valorada a nivel residencial, y los emprendimientos de departamentos más exclusivos están apostando por este lugar... (seguí, hacé clic en el título)

Situado en la avenida Santísima Trinidad esquina Capellanes del Ejército, este edificio se encuentra  en una zona tranquila con múltiples accesos a los distintos puntos de la ciudad y donde existen actualmente colegios, clubs deportivos, supermercados y hospitales. El secreto de la belleza de este lugar radica en que es un barrio residencial con todos los servicios, pero en donde se puede vivir tranquilo, sin tanto tránsito y cerca de todo.

Este proyecto fue desarrollado por el Grupo Barcelona. BCN Construcciones S.A., bajo la dirección del Arq. Carlos Benítez, fue la empresa encargada de la construcción. Por su parte, Estarq, es el estudio de arquitectura que diseñó el proyecto y que realiza la dirección de esta obra, que cuenta con tres torres de departamentos que sumarán un total de 183 unidades.

La primera de las torres cuenta con 79 departamentos y se encuentra en fase de acabados estimándose la entrega en julio del 2015. La segunda torre en construcción, Torre 3, inició la obra el 1 de octubre estimándose la entrega en junio del 2016 lo que sumarían 35 unidades más. “En la última torre a construir, que es la Torre 2, aún no disponemos de fechas concretas, pero suponiendo que las obras se inicien en el último trimestre del 2015 el total de la obra se concluiría en el 2017”, indicó Alfredo Heraso, director general de Torres Mirador y ejecutivo del Grupo Barcelona, empresa propietaria del emprendimiento.

Esta construcción se distingue del resto por el nivel de terminaciones y el cumplimiento de los plazos de construcción y entrega de los departamentos. “Somos muy escrupulosos en el proceso de acabados y gracias a que financiamos la obra con el Banco BBVA, disponemos de todo lo necesario para una buena construcción, que no depende del ritmo de ventas para poder cumplir los plazos fijados”, comentó Heraso.

Otro punto diferencial es el precio y forma de pago. Torres Mirador diseñó los departamentos optimizando sus superficies y así mejorando la relación calidad/precio. Los mismos están dirigidos a un público de clase media alta - alta. El pago que hace el propietario en su mayor parte es recién cuando se le entrega el departamento, teniendo la posibilidad de que el último pago pueda financiarlo con el Banco BBVA hasta en 20 años de plazo.

La mayor área verde se ubica frente al emprendimiento, en la Plaza Pavetti que cuenta con más de 20.000 m2 de parque arbolado. Las tres torres compartirán dos piscinas exteriores, una zona de jacuzzi, una sauna y un playground para niños. Más adelante, cada una de las torres tendrá su propio gimnasio y salón de eventos con parrilla.

La seguridad es otro componente fundamental en este tipo de proyectos. El complejo contará con seguridad 24 horas distribuidos en dos puestos de control. Un circuito de cámaras de TV y barrera perimetral reforzarán la protección. El resto de los servicios quedarán centralizados y se pagarán a través de las expensas.

Los precios arrancan en USD 146.000 para los de 1 dormitorio, USD 198.000 para el de 2 dormitorios y USD 254.000 para el de tres dormitorios, siempre con los beneficios de la forma de pago financiada. Este precio incluye una cochera y una baulera en el subsuelo del edificio. También existe la posibilidad de adquirir cocheras adicionales.

La Torre 1 fue 100% vendida. La Torre 3 está actualmente en comercialización y dispone de dos impresionantes penthouse en las últimas plantas, que contarán con las mejores vistas de la bahía de Asunción y del río Paraguay. Todos aquellos que quieran más información pueden ir directamente a la oficina de ventas en el terreno de la construcción, donde se puede realizar una visita guiada al departamento modelo. ¡A no perderse esta súper oportunidad!.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.