A favor de la corriente: las furgonetas comerciales eléctricas BrightDrop se unirán a Chevrolet

La incorporación de las furgonetas eléctricas de BrightDrop a la creciente cartera de vehículos eléctricos de Chevrolet brindará a los clientes de estos vehículos el acceso a una de las redes de ventas y servicios comerciales más grandes y extensos de la industria, y mejorará las oportunidades de crecimiento de la marca.

Image description

Este cambio lleva los vehículos eléctricos BrightDrop a la amplia red de concesionarios de servicios y ventas de vehículos comerciales de Chevrolet. Los vehículos eléctricos BrightDrop ofrecen una autonomía combinada en ciudad y carretera estimada por GM de 438 km y funciones avanzadas para ayudar a mantener a los conductores seguros y alertas.

“Con la incorporación de BrightDrop a la línea de vehículos eléctricos de Chevrolet, combinamos la tecnología avanzada de vehículos eléctricos con la confiabilidad y la accesibilidad generalizada que sólo Chevrolet puede ofrecer” afirmó Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet.

Por otro lado, Sandor Piszar, vicepresidente de GM Envolve indicó que “Chevrolet BrightDrop 400 y 600 seguirán incorporando tecnología de vanguardia diseñada para ayudar a mejorar la eficiencia, reducir las emisiones del tubo de escape y optimizar las operaciones de servicio y entrega”. El vehículo seguirá produciéndose en la planta de ensamblaje de CAMI en Ingersoll, Ontario.

“GM Canadá se enorgullece de que nuestro equipo de ensamblaje de CAMI ahora produzca vehículos eléctricos comerciales BrightDrop bajo la marca Chevrolet. Esta evolución de la marca es un testimonio del potencial que GM y Chevrolet ven para BrightDrop en el mercado de flotas eléctricas y de las capacidades de producción de CAMI como el primer fabricante de vehículos eléctricos a gran escala de Canadá”, comentó Kristian Aquilina, presidente de GM Canadá.

Funcionalidades

El frenado automático de emergencia en intersecciones puede ayudar a evitar o reducir la gravedad de una colisión en una intersección con un vehículo detectado que cruza el tráfico. Proporciona alertas e incluso puede proporcionar automáticamente un frenado de emergencia brusco o mejorar el frenado brusco del conductor. A velocidades superiores a 3,3 Km/h puede evitar o reducir la gravedad de una colisión.

La alerta de colisión frontal puede advertir si se detecta una posible colisión con un vehículo que está siguiendo para que pueda tomar medidas. También proporciona una alerta de seguimiento si está siguiendo a un vehículo demasiado de cerca. El asistente de estacionamiento delantero y trasero ofrece alertas de vehículos y objetos detectados cercanos delante o detrás del vehículo.

El asistente de mantenimiento de carril con aviso de salida de carril utiliza un breve giro del volante para avisar cuando detecta que el conductor se está desviando involuntariamente de las líneas del carril. Si es necesario, emite alertas adicionales de advertencia de cambio de carril. Las alertas del sistema no se activan si se está usando la señal de giro o si detecta que se podría estar abandonando el carril intencionalmente.

A velocidades superiores a 40 km/h los faros delanteros LED IntelliBeam pueden encender y apagar automáticamente las luces altas del vehículo según las condiciones del tráfico circundante.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.