IONIQ 9: Hyundai apuesta por el futuro eléctrico con su nuevo SUV de tres filas

Hyundai IONIQ 9 es un SUV eléctrico de Hyundai Motor Company y fue aclamado como uno de los vehículos eléctricos (VE) más esperados de 2025. Con el modelo de tres filas que se lanzará pronto en los EE.UU, seguido de Europa y mercados adicionales.

Basándose en los galardonados Hyundai IONIQ 5 e IONIQ 6, ambos triplemente ganadores en los premios World Car of the Year Awards en 2022 y 2023 respectivamente, el innovador SUV de tres filas IONIQ 9 representa el compromiso de Hyundai Motor con los viajes electrificados del futuro, como parte de la visión de Hyundai Motor de ofrecer 21 vehículos eléctricos para 2030.

El IONIQ 9 tiene un diseño elegante, limpio y con clase, posee una cabina de primera calidad,  y bellamente ejecutado que brinda una sensación de amplitud y ventilación. Las capacidades del IONIQ 9 EV brindan una gran autonomía y una capacidad de carga líder en su clase.

El IONIQ 9 está verdaderamente “diseñado para pertenecer”, ya que puede alojar hasta siete ocupantes en su espacioso interior y ofrece características innovadoras que satisfacen las necesidades individuales de cada uno. El IONIQ 9 es más que un simple medio de transporte: es un espacio donde la familia y los amigos pueden mantenerse conectados con la última tecnología mientras disfrutan de la privacidad y la relajación que hacen que cada viaje sea especial. Ya sea que se trate de gestionar agendas apretadas a través de sus funciones de conectividad inteligente o de relajarse en su interior tipo salón, el IONIQ 9 se adapta a los dinámicos estilos de vida de los usuarios, según informó MotorPy.

El ambiente tipo salón ofrece un espacio excepcional y características de asientos innovadoras para una mayor comodidad y flexibilidad, tiene un amplio almacenamiento que puede adaptarse fácilmente a todos los estilos de vida, llegando hasta 1.323 litros de espacio para equipaje con la tercera fila plegada; 620 litros con todas las filas en su sitio.

El piso plano admite arreglos de asientos flexibles para seis o siete ocupantes, mientras que los asientos de relajación en la primera y segunda filas ofrecen capacidad de reclinación total con reposapiernas, perfectos para relajarse mientras se recarga energía.

La consola deslizable Universal Island 2.0 del IONIQ 9 revoluciona la accesibilidad interior con su disposición de primera fila de fácil acceso. Los apoyabrazos bidireccionales se abren tanto desde la parte delantera como desde la trasera, lo que permite un fácil acceso desde la segunda fila, mientras que toda la consola se puede deslizar hasta 190 mm, lo que ofrece flexibilidad de almacenamiento. El IONIQ 9 ofrece soluciones de almacenamiento convenientes, con 5,6 litros en la bandeja superior y 12,6 litros en la bandeja deslizante inferior.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.