IONIQ 9: Hyundai apuesta por el futuro eléctrico con su nuevo SUV de tres filas

Hyundai IONIQ 9 es un SUV eléctrico de Hyundai Motor Company y fue aclamado como uno de los vehículos eléctricos (VE) más esperados de 2025. Con el modelo de tres filas que se lanzará pronto en los EE.UU, seguido de Europa y mercados adicionales.

Basándose en los galardonados Hyundai IONIQ 5 e IONIQ 6, ambos triplemente ganadores en los premios World Car of the Year Awards en 2022 y 2023 respectivamente, el innovador SUV de tres filas IONIQ 9 representa el compromiso de Hyundai Motor con los viajes electrificados del futuro, como parte de la visión de Hyundai Motor de ofrecer 21 vehículos eléctricos para 2030.

El IONIQ 9 tiene un diseño elegante, limpio y con clase, posee una cabina de primera calidad,  y bellamente ejecutado que brinda una sensación de amplitud y ventilación. Las capacidades del IONIQ 9 EV brindan una gran autonomía y una capacidad de carga líder en su clase.

El IONIQ 9 está verdaderamente “diseñado para pertenecer”, ya que puede alojar hasta siete ocupantes en su espacioso interior y ofrece características innovadoras que satisfacen las necesidades individuales de cada uno. El IONIQ 9 es más que un simple medio de transporte: es un espacio donde la familia y los amigos pueden mantenerse conectados con la última tecnología mientras disfrutan de la privacidad y la relajación que hacen que cada viaje sea especial. Ya sea que se trate de gestionar agendas apretadas a través de sus funciones de conectividad inteligente o de relajarse en su interior tipo salón, el IONIQ 9 se adapta a los dinámicos estilos de vida de los usuarios, según informó MotorPy.

El ambiente tipo salón ofrece un espacio excepcional y características de asientos innovadoras para una mayor comodidad y flexibilidad, tiene un amplio almacenamiento que puede adaptarse fácilmente a todos los estilos de vida, llegando hasta 1.323 litros de espacio para equipaje con la tercera fila plegada; 620 litros con todas las filas en su sitio.

El piso plano admite arreglos de asientos flexibles para seis o siete ocupantes, mientras que los asientos de relajación en la primera y segunda filas ofrecen capacidad de reclinación total con reposapiernas, perfectos para relajarse mientras se recarga energía.

La consola deslizable Universal Island 2.0 del IONIQ 9 revoluciona la accesibilidad interior con su disposición de primera fila de fácil acceso. Los apoyabrazos bidireccionales se abren tanto desde la parte delantera como desde la trasera, lo que permite un fácil acceso desde la segunda fila, mientras que toda la consola se puede deslizar hasta 190 mm, lo que ofrece flexibilidad de almacenamiento. El IONIQ 9 ofrece soluciones de almacenamiento convenientes, con 5,6 litros en la bandeja superior y 12,6 litros en la bandeja deslizante inferior.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.