La renovada SUV mu-X de Isuzu llegó a Paraguay, y trae mayor seguridad y potencia

Ya está disponible en el país la icónica SUV de Isuzu: la nueva mu-X se presenta con un renovado diseño, seguridad reforzada y la tecnología que la caracteriza. Automotor, representante oficial de la marca, presentó la versión 2023 del vehículo.

Image description

La mu-X 2023 se destaca por su versatilidad, comodidad y durabilidad, y ahora llega totalmente renovada con más espacio, mayor seguridad, mayor potencia y la misma fiabilidad que la acompaña.

Viene con un motor mejorado que ofrece un rendimiento superior y sustancial con mayor torque a bajas rpm, turbocompresor reforzado, inyección de combustible precisa y menos ruido, lo que permite ir más lejos, ya sea en un viaje en la ciudad o un viaje al aire libre, con más confianza.

Su diseño elaborado se refleja con estilo desde la combinación de materiales de primera hasta la textura y el color contrastante, que crea un nivel completamente nuevo de elegancia. Además del lujo, la mu-X también brinda conveniencia a los usuarios al hacer uso del concepto de "Diseño Universal", con la combinación de confort, versatilidad y flexibilidad como los tres elementos centrales.

La nueva versión del vehículo de tres filas para siete pasajeros cuenta con siete airbags y asistentes de conducción para una mayor protección y prevención de accidentes, además, el vehículo cuenta con una cámara 3D para evitar incidentes, por medio del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS).
Como dato adicional se destaca que la mu-X cuenta con un depósito de combustible con capacidad de 80 litros, que permite viajes más largos. Y con su rendimiento todoterreno permite recorrer caminos dificultosos con facilidad.

David Monges, product manager de camiones Isuzu, comentó que esta nueva SUV de Isuzu representa “un cambio total en la nueva generación de SUVs”. El ejecutivo informó que ya fueron vendidas las 10 unidades de la partida inicial.

El segundo lote de vehículos se encuentra actualmente en tránsito y se prevé que las unidades estén disponibles a partir de los primeros días de julio. “Ya hay negociaciones para adquirirlas”, agregó Monges.

Por su parte, Gina Riveros, asesora de ventas de la marca, señaló que la empresa posee financiación propia, a 48 meses, con una entrega inicial del 20% del precio al contado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.