Lanzan edición limitada del Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America

Durante el Desfile Porsche de 2022 en Poconos (Pensilvania), la marca presentó su nuevo modelo, un deportivo especial, el Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet América, que hace homenaje al mítico Porsche 356 América Roadster, en conmemoración a su 70º aniversario.
 
 

Image description
Image description

La edición de serie limitada es uno de las más excepcionales y raras de la generación 992, atendiendo que cuenta con el mismo chasis y motor que el Carrera GTS Cabriolet, disponible exclusivamente con una transmisión manual de siete marchas y tracción trasera. Serán producidas únicamente 115 unidades, 100 de las cuales serán enviadas a EE.UU., y 15 a Canadá. Los concesionarios la obtendrán a finales de 2022 y su precio aún no está confirmado.
 
Su llegada marcará la continuación de una tradición que comenzó en 1952. Esta edición limitada también rinde honores al 30º aniversario del 964 America Roadster, el cual había sido construido para celebrar el 40 aniversario de ese 356 original.
 
Se trata de un llamativo auto deportivo, debido a los cambios estéticos aplicados por Porsche Exclusive Manufaktur. Los colores disponibles son el azul Azure, inspirado en el 356 America Roadster de 1953 y reservado para este vehículo especial en el año modelo 2023.
 
En cuanto a las llantas, cuentan con diseño RS Spyder con acabado especial que tienen la parte interior de los radios en blanco y las superficies planas exteriores en plata, además, a lo largo del borde de la llanta existe una franja de protección en rojo guardia.

Para los amantes de los descapotables el nuevo Porsche 911 tiene un motor biturbo de seis cilindros bóxer de 2981 c.c. que entrega 480 CV caballos de potencia (473 HP, 353 kW) y un par de 570 Nm (420 lb/pie). La dirección del eje trasero y los frenos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB), están disponibles de manera opcional.
 
Los discos de los frenos estándar de hierro fundido miden 408 mm (16 pulgadas) delante, con pinzas de aluminio de seis pistones, mientras que los de atrás tienen 380 mm (14,9 pulgadas) de diámetro, con pinzas de aluminio de cuatro pistones, acabadas en negro.
               
En su interior, las costuras cruzadas son de rojo Guardia, en tanto que las costuras circundantes en gris Pebble, siguiendo la combinación de colores en la cabina, incluso a lo largo de la parte superior del panel de instrumentos y los paneles de las puertas. Los pespuntes tienen dos tonos, Rojo Guardia y gris Pebble, continuando con el contraste en el reposabrazos de la consola central, donde está grabado en el cuero la palabra America.
 
En el equipamiento estándar están incluidas unas placas iluminadas en los umbrales de las puertas que conmemoran el 70º aniversario del 356 America Roadster, así como el interior de cuero en negro, los cinturones de seguridad en rojo guardia, el tacómetro y el grupo de instrumentos en blanco y un volante deportivo GT con calefacción.
 
Con respecto a los asientos deportivos Plus, estos traen una doble costura en rojo guardia y gris pebble, con una grabado “911” en sus reposacabezas y en la parte posterior llevan lazos de liberación del respaldar en cuero, ambos en rojo guardia. La llave del vehículo está pintada en azul Azure, de manera a combinar con el color exterior del auto, y una funda de cuero para la llave, con costuras en dos tonos y el grabado America.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.