Los nuevos Polo y Virtus de VW presentan novedades en tecnología, seguridad y diseño

Diesa, representante de Volkswagen en Paraguay, presentó el nuevo Polo y el nuevo Virtus, que vienen con novedades de diseño, tecnológicas y de seguridad. Los cambios introducidos hacen más atractivos a los modelos de la marca alemana.

Image description

El Polo trae líneas renovadas y faros LED, haciéndolo aún más moderno y deportivo. Con excelentes prestaciones y tecnologías innovadoras, el Polo se torna como una opción deseable en el segmento de los vehículos hatchback. Viene en tres versiones: trendline, highline y comfortline.

Entre sus características se destacan los proyectores LED, que proporcionan una mejor iluminación en la parte delantera y cuentan con luces de circulación diurna, que facilitan la visualización durante el día, además de ser un toque visual llamativo. El motor TSI con una alta eficiencia y ofrece mucho rendimiento con un menor consumo de combustible.

Cuenta con varios elementos digitales e intuitivos como Active Info Display, VW Play y aire acondicionado Climatronic Touch. Gracias a su cargador inalámbrico simplemente hay que colocar el teléfono sobre la superficie del cargador, manteniendo ambos en contacto directo. También viene equipado con una entrada USB tipo C.

Volkswagen Play es una nueva plataforma tecnológica compuesta 100% por botones virtuales táctiles, que ofrece conectividad y entretenimiento. Además, proporciona la mejor integración con el teléfono y puede descargar aplicaciones para disfrutar de la mejor experiencia en el automóvil con funciones seguras para usar mientras se conduce.

El panel 100% ofrece entretenimiento, navegación y datos del vehículo, según su configuración. El panel digital de 8” y 10,25” permite la personalización según el perfil. Uno elige las pantallas que uno quiere ver, como la computadora de a bordo, los datos del vehículo o la música que suena en el VW Play.

Su nuevo volante multifuncional con el nuevo logo de Volkswagen muestra belleza y practicidad para cambiar de música, además de la posibilidad de cambiar de marcha sin quitar las manos del volante, utilizando Shift Paddles.

Volkswagen combinó tecnología y practicidad para traer la llave de encendido electrónico. El Sistema Kessy abre el vehículo sin utilizar la llave tradicional y arranca el motor con sólo pulsar un botón. Su asistente de arranque en pendiente mantiene el Polo parado en la pendiente durante unos segundos, permitiendo arrancar sin que el vehículo se desplace hacia atrás.

Virtus

El nuevo sedán Premium de Volkswagen totalmente renovado cuenta con nuevos faros LED, una pantalla de instrumentos 100% digital, carga inalámbrica, control de crucero y limitador de velocidad.

Además, la marca garantiza la máxima seguridad para todos los pasajeros con seis bolsas de aire y una calificación de 5 estrellas en seguridad en las pruebas de Latin NCAP, que evalúa el nivel de seguridad de los autos. Cuenta con tres versiones: trendline, comfortline y highline.

El nuevo Virtus ofrece tecnología de punta con diseño, seguridad y durabilidad en faros delanteros LED y traseros. Esto aporta una apariencia sofisticada y proporciona mejor iluminación con un alcance de hasta 130 metros. Además, con sistema de luces diurna que ayudan a ver durante el día.

Toda la línea está equipada con un motor TSI que garantiza mucha más potencia y economía en la conducción. A partir de la versión Comfortline se dispone de 200 Nm de par y 128 caballos, garantizando las mejores prestaciones entre la competencia.

El auto se puede abrir el auto sin necesidad de mantener pulsada la llave y activa la potencia del motor TSI con solo tocar un botón. Comodidad y practicidad en todo momento. Cuenta con el maletero más grande del segmento, con una capacidad de 521 litros (Volumen Teórico Máximo 605 Litros) para cargar todo lo que uno quiera.

Con el volante multifunción se obtiene una dirección más intuitiva, interactiva y moderna. La música favorita se vuelve fácil de controlar, así como el cambio de marcha. También se puede obtener información clave sobre el auto sin tener que quitar las manos del volante.

Tiene sistema de frenado automático postcolisión que se activa automáticamente, evitando que el vehículo sufra otro impacto. El ACC es el control que ayuda a mantener la velocidad y distancia con el vehículo de delante programada por el conductor, actuando sobre el acelerador y el freno en función del tráfico.

Trae dos airbags frontales para conductor y pasajero, dos laterales para conductor y pasajero y dos airbags de cortina para cubrir tanto ventanas delanteras como posteriores. Su seguridad ha sido probada y calificada con 5 estrellas de Latin NCAP.

Cuenta también con asistente de arranque en pendiente que mantiene el Virtus parado en la pendiente durante unos segundos, permitiendo arrancar sin que el vehículo se desplace hacia atrás.

Tu opinión enriquece este artículo:

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.