Nuevo HB20 de Hyundai llega al Paraguay con diseño más moderno y suspensión reforzada

La concesionaria Automotor, representante de los automóviles Hyundai en Paraguay, presentó el nuevo modelo HB20 para el mercado local. Este vehículo es correlativo y siguiente al modelo anterior y más vendido del 2022, según refirieron. Un diseño más atractivo y suspensión reforzada para malas condiciones de camino hacen que esta renovada versión sea muy competitiva.

Image description
Image description

Según los representantes oficiales de Hyundai, el HB20 está dotado de un motor potente y eficiente. La versión mecánica cuenta con motor kappa 1.0 flex, y la automática con motor gamma 1.6 naftero. Estas capacidades contribuyen a que el manejo se torne suave y cómodo, sin importar las condiciones del camino, sostuvieron desde Automotor. 

“Su motor, con alta eficiencia en el uso de combustible, hace que sea la opción ideal para personas que están buscando un vehículo de bajo consumo sin dejar de lado la comodidad”, explicó Tatiana Capdevila, product manager de Hyundai Paraguay.

 El HB20, desde el punto de vista de la tecnología a bordo, incluye una pantalla táctil de 8’’, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, además de bluetooth con comando de voz. Cabe destacar también, en lo relacionado a la seguridad, que el vehículo presenta garantías gracias a sus frenos ABS, seis airbags y control de estabilidad incorporados. 

“El exterior del vehículo recibió un cambio muy interesante con un diseño más moderno y atractivo. Tiene líneas que hacen que el auto se vea más deportivo y con una presencia más fuerte en las calles. Las líneas de la carrocería marcadas denotan sensualidad en este modelo”, dijo. 

Algo muy importante de señalar, sobre todo teniendo en cuenta las malas condiciones de nuestras calles, rutas y carreteras, es que el HB20 cuenta con suspensión reforzada y mayor altura de conducción. Ambas son características específicas requeridas por el consumidor en el país, porque permiten que el conductor transite con mayor facilidad por caminos irregulares.

“Desde antes de su arribo y lanzamiento, el nuevo Hyundai HB20 se encontraba reservado al 90%. Con el agregado de la nueva transmisión, de excelente aceptación por parte de los clientes, estamos seguros de que volveremos a romper todos los récords de venta”, manifestó. 

Respecto al modelo más vendido de la marca Hyundai en nuestro mercado, Capdevila señaló que el más vendido, no solo de Hyundai sino de todo Paraguay, es el HB20. “Desde su llegada al país en el 2020, este modelo fue ampliamente aceptado, tanto por clientes que están buscando su primer 0 km, así como por parte de familias que buscan un vehículo seguro y tecnológico de bajo consumo”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.