Primero en la grilla: Subaru habilitará showroom y museo (contará con pista test drive única)

Aldo Cresta, director de Tokyo Motors SA, se refirió a la construcción del nuevo showroom de Subaru, que además funcionará como un museo que recorrerá toda la historia y trayectoria de la marca japonesa, al mejor estilo europeo. 

La construcción de un nuevo showroom y museo es el proyecto en el que ya se encuentra trabajando Tokyo Motors SA, representante oficial de Subaru en Paraguay. Los trabajos ya se llevan a cabo sobre la avenida Mariscal López, al lado de la Embajada de Japón, en lo que será una novedad por ser el primer museo subarístico en Paraguay.

“Queremos montar el primer Museo Subarístico del Paraguay, un lugar donde el amante de las seis estrellas podrá recorrer y ver la rica historia de Subaru en el país. Es un sueño que está a punto de hacerse realidad y desde Tokyo Motors queremos crear espacios para disfrutar en familia”, explicó Aldo Cresta, director de la firma.

Sobre el proyecto en sí, mencionó que este showroom estará a la altura de otros como los de Europa, Japón y otros países de Primer Mundo. Además del showroom y el museo, también contará con una exclusiva pista de test drive, donde los interesados podrán vivir una experiencia de conducción diferente.

Subaru es la única marca cuyos modelos son fabricados y ensamblados 100% en Japón, lo cual la convierte en una marca con ADN 100% japonés. “Los clientes podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca en su showroom de 0 km, el museo con el que se podrá recorrer la historia y trayectoria de Subaru, y una pista de test drive única”, agregó.

Casi 2.000 m2

La superficie del nuevo espacio Subaru cuenta con 1.944 m2, con una construcción que abarcará 249 m2. “Este proyecto conlleva una inversión muy importante, que más que monetaria es una patrimonial, con la finalidad de ofrecer lo mejor para los clientes y fanáticos de la marca. Además, Tokyo Motors, al ser una empresa con responsabilidad social, se compromete a respetar la naturaleza, manteniendo todos los árboles y espacios verdes, y sobre todo, cuidando el cauce hídrico del arroyo Mburicao”, comentó.

Abarcar todo el país

Finalmente, a la pregunta acerca de los proyectos para más adelante, Cresta recalcó que la idea es que cada rincón del país cuente con un showroom de Subaru. “Nuestra proyección es que las seis estrellas de Subaru iluminen todo el país con una concesionaria o taller de la marca en cada ciudad del territorio paraguayo”, cerró.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.