Primero en la grilla: Subaru habilitará showroom y museo (contará con pista test drive única)

Aldo Cresta, director de Tokyo Motors SA, se refirió a la construcción del nuevo showroom de Subaru, que además funcionará como un museo que recorrerá toda la historia y trayectoria de la marca japonesa, al mejor estilo europeo. 

La construcción de un nuevo showroom y museo es el proyecto en el que ya se encuentra trabajando Tokyo Motors SA, representante oficial de Subaru en Paraguay. Los trabajos ya se llevan a cabo sobre la avenida Mariscal López, al lado de la Embajada de Japón, en lo que será una novedad por ser el primer museo subarístico en Paraguay.

“Queremos montar el primer Museo Subarístico del Paraguay, un lugar donde el amante de las seis estrellas podrá recorrer y ver la rica historia de Subaru en el país. Es un sueño que está a punto de hacerse realidad y desde Tokyo Motors queremos crear espacios para disfrutar en familia”, explicó Aldo Cresta, director de la firma.

Sobre el proyecto en sí, mencionó que este showroom estará a la altura de otros como los de Europa, Japón y otros países de Primer Mundo. Además del showroom y el museo, también contará con una exclusiva pista de test drive, donde los interesados podrán vivir una experiencia de conducción diferente.

Subaru es la única marca cuyos modelos son fabricados y ensamblados 100% en Japón, lo cual la convierte en una marca con ADN 100% japonés. “Los clientes podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca en su showroom de 0 km, el museo con el que se podrá recorrer la historia y trayectoria de Subaru, y una pista de test drive única”, agregó.

Casi 2.000 m2

La superficie del nuevo espacio Subaru cuenta con 1.944 m2, con una construcción que abarcará 249 m2. “Este proyecto conlleva una inversión muy importante, que más que monetaria es una patrimonial, con la finalidad de ofrecer lo mejor para los clientes y fanáticos de la marca. Además, Tokyo Motors, al ser una empresa con responsabilidad social, se compromete a respetar la naturaleza, manteniendo todos los árboles y espacios verdes, y sobre todo, cuidando el cauce hídrico del arroyo Mburicao”, comentó.

Abarcar todo el país

Finalmente, a la pregunta acerca de los proyectos para más adelante, Cresta recalcó que la idea es que cada rincón del país cuente con un showroom de Subaru. “Nuestra proyección es que las seis estrellas de Subaru iluminen todo el país con una concesionaria o taller de la marca en cada ciudad del territorio paraguayo”, cerró.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.