Se viene una nueva colecta para TECHO

Con el mensaje “La pobreza #EsUnaEmergencia permanente’’, TECHO presentó su nueva campaña institucional 2014 y dio detalles de su colecta anual “5 mil por… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... un techo”, a realizarse el 5 y 6 de setiembre.

A través de esta campaña, TECHO busca comprometer a toda la sociedad a trabajar en la búsqueda de soluciones ante esta problemática actual existente.
La Colecta es un evento de envergadura nacional, donde más de 5.000 jóvenes salen a las calles de Asunción, Gran Asunción, Cnel. Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este y otras ciudades del país, con el objetivo de contagiar una actitud propositiva donde cada ciudadano se comprometa en construir un país más justo y sin pobreza. La meta este año es recaudar G. 2.100 millones para la construcción de 290 viviendas de emergencia, 5 planes de oficios, 3 sedes comunitarias y 4 fontechos.
Como Banco oficial de TECHO, Visión apoya esta gran colecta a realizarse en setiembre, con su Casa Matriz como puesto central de la colecta, involucrando además a sus 96 Centros de Atención al Cliente y movilizando a sus colaboradores en el marco de su programa de voluntariado corporativo. También está disponible la cuenta número 980.000 de Visión Banco para las personas que quieran depositar a favor de esta loable iniciativa.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: