Se viene una nueva colecta para TECHO

Con el mensaje “La pobreza #EsUnaEmergencia permanente’’, TECHO presentó su nueva campaña institucional 2014 y dio detalles de su colecta anual “5 mil por… (seguí, hacé clic en el título)

... un techo”, a realizarse el 5 y 6 de setiembre.

A través de esta campaña, TECHO busca comprometer a toda la sociedad a trabajar en la búsqueda de soluciones ante esta problemática actual existente.
La Colecta es un evento de envergadura nacional, donde más de 5.000 jóvenes salen a las calles de Asunción, Gran Asunción, Cnel. Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este y otras ciudades del país, con el objetivo de contagiar una actitud propositiva donde cada ciudadano se comprometa en construir un país más justo y sin pobreza. La meta este año es recaudar G. 2.100 millones para la construcción de 290 viviendas de emergencia, 5 planes de oficios, 3 sedes comunitarias y 4 fontechos.
Como Banco oficial de TECHO, Visión apoya esta gran colecta a realizarse en setiembre, con su Casa Matriz como puesto central de la colecta, involucrando además a sus 96 Centros de Atención al Cliente y movilizando a sus colaboradores en el marco de su programa de voluntariado corporativo. También está disponible la cuenta número 980.000 de Visión Banco para las personas que quieran depositar a favor de esta loable iniciativa.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos.