Koga y Coca-Cola presentaron Gramo Sustentabilidad

El próximo 31 de octubre tendrá lugar esta edición especial de Gramo, presentada por Koga y Coca-Cola Paresa Paraguay, que apunta al compromiso de la sociedad, del gobierno y de las empresas con el desarrollo sustentable.

La charla, fruto de una alianza entre ambas empresas, se realizará en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay, el 31 de octubre a partir de las 19:00.

Gramo Sustentabilidad busca brindar información vinculada con cuestiones ambientales vigentes, como el cuidado del agua, el uso consciente de los recursos naturales y el desarrollo sostenible de las ciudades.

A continuación te presentamos una lista con los expositores y el contenido a desarrollar:

-          Yan Speranza: “¿Quién cuida el agua?”

-          Felipe Contreras: “La innovación y su rol en la sustentabilidad”

-          Ruth Sánchez: “Rescatando la memoria viva de los barrios de Asunción”

-          Raúl Gauto: “¿Cómo entendemos la sustentabilidad?”

-          Lorena Castaño y Enrique Pérez: “Reciclaje inclusivo”

-          Lucha Abbate y William Aguayo (H2O Sonidos de la Tierra):  “Conciencia ambiental hecha música”

Sobre Gramo

Buscando difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito, Gramo se presenta cuatro veces al año, registrando más de 2000 inscriptos por edición.

En cada encuentro, expositores de diferentes áreas comparten vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas, durante 10 min cada uno. Posteriormente, estas charlas se suben al canal de Gramo en YouTube para que el mundo entero acceda a ellas. Actualmente, el canal cuenta con más de 220 videos.

Conozca más sobre Gramo en:

Sitio electrónico: gramo.co

Facebook: Gramo

Twitter: @gramoideas

Instagram: @gramoideas

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.