Kioskos Digitales: el nuevo servicio de atención de McDonald’s

McDonald’s presentó a sus clientes la tecnología Kioskos Digitales, que les permite experimentar una nueva forma de servicio y de pago. Este sistema es implementado desde la semana pasada en el restaurante de la cadena ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco, pero pretenden ampliar el mismo a todas sus sucursales en los próximos dos años.

Image description

El novedoso servicio de la cadena de comidas rápidas consiste en una nueva tecnología digital que se trata de kioscos de autogestión, donde se pone en manos de los clientes la elección del pedido, atención a la mesa y formas de pago, que es posible gracias a la tecnología Pos de la Red Infonet de Bancard. Los kioscos permiten a los clientes navegar por el menú, encontrar nuevas opciones y adaptar su comida a la manera que desean.

La implementación innovadora de los Kioskos Digitales está integrada a los sistemas de POS, dispositivos que se utilizan para el cobro por medios electrónicos que son de última generación, con lo cual los usuarios podrán gestionar las elecciones de menú y esto será directamente comunicado por red a la caja del local. Esto a fin de agilizar el proceso de pedido y pago, y disminuir las filas en cajas.

Por esta razón, la sucursal de Aviadores del Chaco actualmente cuenta con una red de fibra óptica propia con el fin de brindar rapidez en los procesos de atención. Según pruebas realizadas por Bancard, las primeras evaluaciones indican que un proceso de pago que duraba 15 segundos, ahora ha bajado a aproximadamente 4.

El objetivo de McDonald's a nivel internacional es modernizar y actualizar la gran mayoría de los restaurantes para el 2020 y en Paraguay buscan modernizar los 20 restaurantes de la compañía en los próximos 3 años, lo cual representa una inversión de más de US$ 13 millones solo en las sucursales del país.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.