A 30 km de Asunción, en Villa Hayes, la quinta Villa Eugenia es una opción para disfrutar de la naturaleza

(Por NF) La quinta Villa Eugenia está ubicada en la ciudad de Villa Hayes, conocida como La Puerta del Chaco Paraguayo, a aproximadamente 30 kilómetros de la capital paraguaya. Situada a escasos metros del río Paraguay y la costanera de la ciudad, donde se pueden encontrar lugares para relajarse, disfrutar de deliciosa comida y explorar el museo local.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Creemos que lo que nos diferencia del resto es la combinación de la naturaleza chaqueña, siendo su vegetación tan única y llena de buena energía, combinado con la comodidad y el lujo por el que se caracterizan nuestras instalaciones”, comentó Paloma del Puerto, gerente administrativa de Villa Eugenia. 

Otro aspecto peculiar es que dentro de la quinta se encuentra la casona colonial antigua que data de los años 1800. “Se intentó mantener pilares, techos, paredes y todo lo que se pudo de la edificación original para así mantener la historia y el estilo arquitectónico de esa época. También es importante resaltar lo cerca que queda la quinta de Asunción, en menos de una hora llegas a este suelo chaqueño de 7 hectáreas con distintos ambientes y actividades pensados para cada momento del día”, explicó Paloma.

La quinta cuenta con seis habitaciones, todas en suite. Estas fueron decoradas con lujo, elegancia y muchos detalles al estilo francés, “en homenaje a ellos, que fueron los primeros en llegar a estas tierras”, dijo Paloma. La suite presidencial se encuentra dentro de la casona colonial antigua y cuenta con una sala privada con televisión. 

Las otras cinco habitaciones se encuentran en otros bloques, que mantienen siempre el mismo estilo y las comodidades. Todas con su propio baño, camas, televisión, aire acondicionado y minibar. El hospedaje es para hasta 20 personas. Todas las habitaciones están decoradas y equipadas con la misma importancia, “sería la suite presidencial la que se destaca y también sumándole que cuenta con su propia sala privada”, aclaró Paloma.

Villa Eugenia cuenta con muchas actividades que ya incluyen dentro del precio de alquiler. Estas son: piscina, quincho con parrilla, tatakua, cancha de pádel, un cerro privado con mirador, mesa de billar, mesa de ping pong, cuatriciclones para pasear, caballos y pony para montar, parquecito para niños. La quinta también cuenta con una cocina totalmente equipada con todos los utensilios, heladera, vajilla para 30 personas, máquina de hielo industrial, visicooler y otros.

Para los días de calor, cuenta con una gran sala cerrada y climatizada. “A la quinta se pueden ingresar todas las comidas y bebidas que deseen y el personal les prepara, les atiende y limpia todo lo que se haya usado. En Villa Eugenia no contamos con la opción de desayuno incluido, pero el personal les puede cocinar y preparar todo lo que quieran”, aclaró la gerente.

Cabe mencionar, que la encargada de la quinta cuenta con toda la información de lo que se puede visitar en Villa Hayes y está en constante contacto con los huéspedes durante la estadía, guiándolos con lo que necesiten y quieran saber. 

Villa Eugenia en un futuro quiere brindar más habitaciones, otra piscina y también un salón cerrado para eventos, según anunció la gerente. “El equipo intenta innovar constantemente con actividades para niños y adultos, mejorando las instalaciones y los ambientes, siempre buscando mejorar para nuestros queridos huéspedes”, finalizó Paloma. 

Más datos

Informaciones y reservas al (0981)101-279. Encontrales en Instagram como @villaeugenia.quinta.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.