El primer hotel boutique de Guairá, Mburucuyá, se ganó su lugar y expandió sus servicios desde su apertura

Si estás acostumbrado a emprender viajes por el interior del país pero nunca escuchaste este nombre, es porque todavía no viste todo. Tu siguiente destino en agenda debería ser el Mburucuya Hotel Boutique.

Image description
Image description
Image description
Image description

En operación desde el 2020, este hotel cuenta con bellezas y comodidades que todo turista puede disfrutar. Y como su nombre lo dice, se trata del primer hotel boutique del Guairá, ubicado en la entrada misma de Villarrica, con variedad de costos accesibles, gastronomía local y variada. Todas las habitaciones en suite, estacionamiento privado, y con mucha seguridad.

“El Hotel Boutique Mburucuyá es un establecimiento con estilo propio, con una correlación excelente entre precio y calidad de los servicios que brindamos”, mencionó Maite Alfonzo, administradora del lugar que, además cuenta con un amplio patio y piscina, un lugar rodeado por mucha naturaleza y, por sobre todo, paz.

Servicio personalizado

“Tenemos 11 habitaciones y esto nos ayuda mucho a ofrecer una atención personalizada a cada huésped que apuesta por nosotros. Poseer pocas habitaciones ayuda a poder concentrarnos en la atención al cliente brindando un ambiente íntimo que ofrece mucha tranquilidad y si desea tener unos días libres de estrés, ruido y bullicio, somos el lugar indicado”, mencionó.

El rango de precios por suite va desde los G. 250.000 por noche para una persona, entre semana, hasta G. 800.000, costo por noche en una suite para cinco personas. Se trata de un lugar con un estilo único pero al cual es muy fácil de llegar.

“Cuidamos los pequeños detalles con esmero, contamos con lugares de uso común cuidadosamente amoblados, iluminación cálida, habitaciones insonorizadas, camas confortables y habitaciones totalmente equipadas con frigobar, TV smarts, wifi, cable satelital, etc.”, destacó la administradora. 

Tu opinión enriquece este artículo:

María José Argaña Mateu: “Grecia tiene una economía dinámica y hay productos paraguayos con alto potencial en ese mercado”

(Por LA) El intercambio comercial entre Paraguay y Grecia sigue creciendo, reflejando el esfuerzo de ambos países por afianzar una relación sólida y beneficiosa para sus economías. En el marco de la celebración de la independencia de Grecia, la embajadora y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Helénica, María José Argaña Mateu, subrayó el progreso de los intercambios y la importancia de los lazos diplomáticos en este camino hacia una cooperación más estrecha.

Zeta Banco: 20 sucursales, nuevas alianzas internacionales y más de US$ 45 millones para impulsar el desarrollo local

(Por LA) Zeta Banco celebra un año de grandes avances, consolidándose como un jugador importante dentro del competitivo mercado financiero paraguayo. Con una apuesta decidida por la innovación, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes), y la expansión en infraestructura, la entidad ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista su compromiso con el desarrollo económico del país.

Paraguay exportó 78,02 toneladas de queso en el 2024 y este año busca incrementar un 10%

(Por SR) En el marco del día mundial del queso, celebrado el 27 de marzo, la industria láctea paraguaya destaca su crecimiento sostenido y estima un aumento del 10% en la producción y exportación de queso para este año. Según Hugo Pistilli, vicepresidente de la Asociación de Productores de Leche (Aprole), el sector lácteo del país ha experimentado un notable avance en volumen y calidad, consolidándose en el Mercosur como un actor en constante evolución.

El modelo de franquicias gana terreno en Paraguay: lo que necesitás saber para invertir (ya genera más de 6.000 empleos)

(Por LA) El modelo de franquicias ha emergido con fuerza en Paraguay, transformándose en una de las estrategias más atractivas para emprendedores y empresas nacionales e internacionales. A medida que el país se posiciona como un mercado prometedor, la Cámara Paraguaya de Franquicias (CPF) se ha convertido en un pilar fundamental para promover y regular este sistema de negocios que está ganando terreno rápidamente.

Con atención 24/7 y tecnología de punta, Nantes abre un hospital veterinario modelo en Villa Morra

El pasado 21 de marzo, Nantes Hospital Veterinario celebró la inauguración de su nueva sede en Villa Morra, reafirmando su compromiso con la salud y bienestar de las mascotas en Paraguay. Con 37 años de trayectoria, Nantes se ha consolidado como el primer hospital veterinario del país con atención 24/7, ofreciendo servicios de internación, laboratorio, estudios por imágenes (tomografía, ecografía, radiografía), así como baño, peluquería y una tienda de accesorios.

Sabores de otro planeta: UFO, el nuevo restaurante que aterrizó en Asunción con sabores y diseño alienígenas

(Por LA) Si alguna vez imaginaste que un platillo delicioso podría provenir de otro planeta, UFO es el lugar donde ese sueño se convierte en realidad. Con una temática alienígena que desafía la imaginación y una propuesta gastronómica única, este restaurante ofrece una experiencia que va más allá de la comida, fusionando misterio, sabor y creatividad en cada rincón de su local.

Empresas en días, cuentas en meses: valoran avances en trámites, pero exigen mayor agilidad en bancarización y permisos

Constituir una empresa en Paraguay toma en promedio 72 horas, según el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). De enero a diciembre de 2024, se registraron 5.931 nuevas Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) gracias a la agilización de trámites. Aunque se destaca este avance, persisten barreras como la apertura de cuentas bancarias, que puede demorar varios meses.

Ximena Scavone: “La IA revoluciona el marketing, haciéndolo más eficiente, ahorrando tiempo y centrando las necesidades en el cliente”

(Por BR) Ximena Scavone, marketing manager de OPPO Paraguay, destaca la honestidad, la colaboración y la mejora continua como su filosofía de trabajo. En cuanto a las estrategias de marketing, considera que una marca debe presentar, desde su introducción, una estrategia integral que abarque todos los puntos dentro del consumer journey. Además, con el avance de la tecnología, aseguró que se pueden crear experiencias de usuario más interactivas e inmersivas, mejorando la relación con el cliente.