El primer hotel boutique de Guairá, Mburucuyá, se ganó su lugar y expandió sus servicios desde su apertura

Si estás acostumbrado a emprender viajes por el interior del país pero nunca escuchaste este nombre, es porque todavía no viste todo. Tu siguiente destino en agenda debería ser el Mburucuya Hotel Boutique.

En operación desde el 2020, este hotel cuenta con bellezas y comodidades que todo turista puede disfrutar. Y como su nombre lo dice, se trata del primer hotel boutique del Guairá, ubicado en la entrada misma de Villarrica, con variedad de costos accesibles, gastronomía local y variada. Todas las habitaciones en suite, estacionamiento privado, y con mucha seguridad.

“El Hotel Boutique Mburucuyá es un establecimiento con estilo propio, con una correlación excelente entre precio y calidad de los servicios que brindamos”, mencionó Maite Alfonzo, administradora del lugar que, además cuenta con un amplio patio y piscina, un lugar rodeado por mucha naturaleza y, por sobre todo, paz.

Servicio personalizado

“Tenemos 11 habitaciones y esto nos ayuda mucho a ofrecer una atención personalizada a cada huésped que apuesta por nosotros. Poseer pocas habitaciones ayuda a poder concentrarnos en la atención al cliente brindando un ambiente íntimo que ofrece mucha tranquilidad y si desea tener unos días libres de estrés, ruido y bullicio, somos el lugar indicado”, mencionó.

El rango de precios por suite va desde los G. 250.000 por noche para una persona, entre semana, hasta G. 800.000, costo por noche en una suite para cinco personas. Se trata de un lugar con un estilo único pero al cual es muy fácil de llegar.

“Cuidamos los pequeños detalles con esmero, contamos con lugares de uso común cuidadosamente amoblados, iluminación cálida, habitaciones insonorizadas, camas confortables y habitaciones totalmente equipadas con frigobar, TV smarts, wifi, cable satelital, etc.”, destacó la administradora. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.