Disfrutá de un lugar único a orillas del río Paraná en un ambiente totalmente natural, lleno de lujo y seguridad. Desde una breve escapada romántica, hasta un relax completo lejos de la rutina laboral y de la ciudad. La Marina Lodge ofrece amaneceres increíbles y sunsets inolvidables, además de la mejor experiencia gastronómica de Itapúa.
“Somos un hotel boutique, estamos dentro del barrio cerrado, Paraqvaria Aero y Marina Country Club. Contamos con una playa de uso exclusivo para los huéspedes del hotel. Brindamos confort, paz y tranquilidad. Es lo que nos caracteriza. Somos uno de los pocos hoteles denominados pie en la arena, donde el huésped al salir de su habitación se encuentra en la playa”, relató Arsenio Ortiz, directivo de La Marina Lodge.
El establecimiento cuenta con dos tipos de habitaciones: matrimonial y doble con camas separadas. “Eventualmente, en caso de necesidad, se puede agregar hasta una camita auxiliar para niños pequeños de hasta ocho años aproximadamente. Las camas son tipo somier de alta gama y toda la blanquería es de primera calidad”, explicó el directivo.
Las habitaciones tienen una vista privilegiada al lago de Yacyretá y están ubicadas en la playa. Cuentan con decks independientes donde se pueden contemplar amaneceres y puestas de sol inolvidables. En noches de luna llena, se puede apreciar el reflejo de la luna sobre el agua.
“Tenemos un restaurante donde servimos desayuno, almuerzo y cena ya incluidos en la tarifa. También servimos comidas y bebidas en la playa y en el deck ubicado frente a las habitaciones. Contamos con un restaurante con menú internacional y platos típicos de la gastronomía paraguaya. Hay opciones para dietas especiales, vegetariana, celíaca”, dijo Ortiz.
Las bebidas se abonan aparte según el consumo. Y los amantes de la actividad y el deporte estarán felices de disfrutar de las diferentes opciones que ofrece este lugar como canchas de pádel, de fútbol, paseos en jet ski, lanchas y kayak. Cabe mencionar que todo esto tiene costo adicional.
Entre los atractivos de la zona se encuentran las Ruinas Jesuíticas de San Cosme y Damián, Trinidad y Jesús de Tavarangue, la represa de Yacyretá, frente a la Costanera de Carmen del Paraná. “Ofrecemos recomendaciones y transfer tercerizado para traslados a zonas turísticas”, señaló el vocero.
El directivo anunció que tienen planes de expansión y mejoras en un futuro cercano. “Estamos proyectando la construcción de una piscina, spa, gimnasio y parque infantil”, expresó. Todo esto hará que este sea un destino aún más completo y memorable.
Más datos
La Marina Lodge se encuentra en Coronel Bogado. Itapúa. Teléfono (0986) 400-804, Encontrales en Instagram. @lamarinalodge y en Facebook como lamarinalodgepy
Tu opinión enriquece este artículo: