Tarquini Paraguay: A la vanguardia del revestimiento

(Por Francisco Andino) Existen diversas maneras de revestir, tanto el interior como el exterior de un inmueble, ya sea un edificio, una residencia o algún otro tipo de obra. Por eso, el día de hoy, te presentamos a la empresa líder a nivel país, en cuanto a revestimientos integrales. Con ustedes…Tarquini Paraguay.

Image description
Revestimiento Finisterre Tarquini del World Trade Center.
Image description
Piso a térmico color arena para Aqua Village.
Image description
Microcemento en escalera color gris andino de interiores.

Para Javier Arza, propietario de la empresa, la idea de traer la marca Tarquini a Paraguay, surge por la necesidad que tuvo cuando estaba construyendo su domicilio.

“Buscamos productos nuevos, innovadores y de calidad Premium y no encontramos, ahí empezamos a ver en internet y vimos que todos estos productos faltaban en el mercado Paraguayo. Entonces ahí surgió la idea de traer esta marca y realizamos los contactos correspondientes. Tuvimos bastante tiempo realizando trámites y llenando los requisitos que nos imponían, hasta que pudimos finalmente concretar su venida”, afirmó.

Tarquini Paraguay, tiene 8 años de vigencia en el mercado paraguayo, 77 años en el mercado argentino y se respalda en más de 3500 obras entregadas.

LINEAS

Debido a que mantienen dos líneas comerciales (nivel corporativo o nivel vivienda), no existe un impedimento más que la creativa para el revestimiento de calidad que te pueden proveer.  

EMPRENDIMIENTOS IMPORTANTES

Algunos de ellos son el World Trade Center, BBVA, Shopping del Sol, Confederación Sudamericana de Fútbol, Villa Morra Suites, Martinica, Dominica, Stratos, Domus, Vivendi, Hampton, Brescia, Sta Ana, Hotel Bourbon, Hotel La Trinidad, entre otros.

PRODUCTOS

Poseen 12 tipos de revestimientos texturados, microcementos para pisos y paredes, pisos a térmicos in situ, revestimientos para interior de piscina, emulsionantes, cementicios y impermeabilizantes. Todos los materiales ya vienen con el color definido de fábrica, marcando así la diferencia con otros productos del mercado.

ALIANZAS CORPORATIVAS

Asimismo, como parte de una alianza estratégica, la empresa trabaja de manera directa con grandes empresas de la construcción como Block SRL, González Acosta & Woods, Jiménez Gaona & Lima, Barrail Hnos, Tecinci, AGB Construcciones, Bestard Hnos y JCA.

CONTACTOS

Las personas interesadas en esta empresa, se pueden comunicar al (0971) 913.013 o visitar la página www.jastarquini.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)