“Moreno y Cachafaz” llegó para innovar el tradicional concepto de un restaurante

A partir del 15 de abril próximo, el sector gastronómico local incorporará una nueva propuesta pero con una temática de restaurante totalmente diferente.
Colaso Bo, encargado de llevar adelante el emprendimiento explicó que si bien la modalidad no es nueva a nivel internacional, será la primera vez que alguien lo implemente en nuestro país.
“Moreno y Cachafaz” como se denomina el local, estará ubicado sobre la calle Del Maestro... (seguí, hacé clic en el título)

... casi General Garay en el paseo Villa Romana.

“Se trata de un restaurante de comida por paso, que ofrecerá la oportunidad de degustación de los platos. Ocho platos con 15 minutos de tiempo cada uno.”, agregó.
Los primeros 6 platos serán menúes salados y los próximos 3 serán dulces.
Colaso dijo también que habrá dos horarios para reservar, uno será a las 20:30 horas y el próximo a las 23:00 horas.

Moreno y Cachafaz tendrá capacidad para 24 personas. El emprendimiento forma parte del grupo Universal Company SA.
Recordemos que Colaso Bo lleva adelante otros proyectos gastronómicos como lo son la Trattoria Tony y La Pizzeria Da Luciano.

Tu opinión enriquece este artículo:

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.