“Moreno y Cachafaz” llegó para innovar el tradicional concepto de un restaurante

A partir del 15 de abril próximo, el sector gastronómico local incorporará una nueva propuesta pero con una temática de restaurante totalmente diferente.
Colaso Bo, encargado de llevar adelante el emprendimiento explicó que si bien la modalidad no es nueva a nivel internacional, será la primera vez que alguien lo implemente en nuestro país.
“Moreno y Cachafaz” como se denomina el local, estará ubicado sobre la calle Del Maestro... (seguí, hacé clic en el título)

... casi General Garay en el paseo Villa Romana.

“Se trata de un restaurante de comida por paso, que ofrecerá la oportunidad de degustación de los platos. Ocho platos con 15 minutos de tiempo cada uno.”, agregó.
Los primeros 6 platos serán menúes salados y los próximos 3 serán dulces.
Colaso dijo también que habrá dos horarios para reservar, uno será a las 20:30 horas y el próximo a las 23:00 horas.

Moreno y Cachafaz tendrá capacidad para 24 personas. El emprendimiento forma parte del grupo Universal Company SA.
Recordemos que Colaso Bo lleva adelante otros proyectos gastronómicos como lo son la Trattoria Tony y La Pizzeria Da Luciano.

Tu opinión enriquece este artículo:

Marcos García: “Crecer rápido puede ser relativamente fácil; crecer bien requiere mucha más disciplina”

Para Marcos Vinicius Abbade Garcia, liderar es formar equipos autónomos, tomar decisiones y mantener al cliente en el centro. Al frente de Cielo Azul B Paraguay SA, apuesta por una gestión basada en personas, procesos y disciplina, en la que la propuesta de valor va más allá del precio y se sostiene en el cumplimiento, la calidad y la capacidad de respuesta. Su mirada hacia el futuro también incorpora la inteligencia artificial como aliada para optimizar procesos y decisiones, sin perder de vista el valor de la experiencia y el talento humano.

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.