“Moreno y Cachafaz” llegó para innovar el tradicional concepto de un restaurante

A partir del 15 de abril próximo, el sector gastronómico local incorporará una nueva propuesta pero con una temática de restaurante totalmente diferente.
Colaso Bo, encargado de llevar adelante el emprendimiento explicó que si bien la modalidad no es nueva a nivel internacional, será la primera vez que alguien lo implemente en nuestro país.
Moreno y Cachafaz” como se denomina el local, estará ubicado sobre la calle Del Maestro... (seguí, hacé clic en el título)

... casi General Garay en el paseo Villa Romana.

“Se trata de un restaurante de comida por paso, que ofrecerá la oportunidad de degustación de los platos. Ocho platos con 15 minutos de tiempo cada uno.”, agregó.
Los primeros 6 platos serán menúes salados y los próximos 3 serán dulces.
Colaso dijo también que habrá dos horarios para reservar, uno será a las 20:30 horas y el próximo a las 23:00 horas.

Moreno y Cachafaz tendrá capacidad para 24 personas. El emprendimiento forma parte del grupo Universal Company SA.
Recordemos que Colaso Bo lleva adelante otros proyectos gastronómicos como lo son la Trattoria Tony y La Pizzeria Da Luciano.

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.