Nestlé saca las fichas y apuesta por Paraguay

Como estamos acostumbrados en InfoNegocios, hoy te traemos otra noticia positiva que está pasando en el mundo empresarial. Pero esta no es una más, acá te contamos que la multinacional Nestlé va a habilitar su centro de call center en Asunción, operando de esta manera para países como Argentina, Uruguay, y Paraguay.

Image description
Image description

El centro va a ser manejado por la empresa APEX Paraguay, que es parte del grupo empresarial argentino APEX. La misma nació hace unos 14 años en la ciudad de Córdoba y se instaló hace unos 4 años en el país.

“Hace casi dos años que venimos trabajando con el Grupo Nestlé en diferentes servicios y con sus diferentes compañías. Hace un tiempo, Nestlé comenzó a armar un proyecto para buscar una mejor calidad de servicio en los proveedores, y como veníamos trabajando en conjunto decidieron apostar por nosotros. Entonces nosotros accedimos a la propuesta y hoy estamos enfrente a un servicio de atención profesional, que nos ayuda a seguir realizando nuestro plan de crecimiento en el mercado local”, destacó Diego Capria, gerente comercial de APEX América.

El servicio de atención al cliente va a estar disponible a partir de hoy, de lunes a sábados de 8:00 a 00:00 horas. Por su parte, el equipo inicial va a estar conformado por un grupo reducido de entre 12 a 15 personas, y estiman contratar a unas 40 personas aproximadamente.

“Es muy positiva esta alianza realizada con Nestlé. Buscaremos ser los más eficiente posible, encarando las situaciones con el profesionalismo que nos caracteriza, y así crecer de la mano con esta prestigiosa empresa”, concluyó.

APEX se especializa en servicios BPO (Business Process Outsourcing), atención al cliente y FAO (Finance Accouting Outsourcing).

PLUS

Nestlé está valorada en USD 270.000 millones, lo que significa que es una de las multinacionales más poderosas del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.