TOP 5 de las “Notas Principales” más resaltantes del año

El 2016 fue un año bastante cargado de acontecimientos, que marcaron y continuarán marcando el rumbo de nuestro país. Por eso en esta edición especial, queremos presentarte el recuento de las “Notas Principales” que sellaron un antes y un después en la historia moderna del Paraguay. Además, no olvidamos mencionar el gran impacto que causaron en el extranjero.

Image description
Image description
Image description
Image description

TOP 5

1- ¡La felicidad no tiene horarios! A partir de ahora, McDonald’s atenderá las 24 horas

La celebración de los 20 años de exitosa trayectoria de McDonald’s en Paraguay, trae consigo novedades y sorpresas para sus clientes. A la serie de innovaciones en su menú con la línea gourmet, la apertura de su local ubicado en Paseo La Galería; ahora se suma, la experiencia McDonald’s las 24 horas.

Para leer la nota completa click aquí.

2- El Sirio Libanés llegará a la ciudad de San Lorenzo en formato de hospital - escuela

En marzo del año 2015, la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay - UPAP oficializaron el desembarco de la marca extranjera al país, con el objetivo de capacitar a los alumnos y docentes de la UPAP.

Un año más tarde, a esta alianza se le suma el San Lorenzo Shopping, cediendo parte de su propiedad para la construcción del complejo médico.

Para leer la nota completa click aquí.

3- Cinemark ofrecerá 2.200 butacas distribuidas en 10 salas de cine de última generación

Con la idea de romper esquemas e introducir una nueva forma de vivir el cine, llega a nuestro país la cadena internacional de cines, Cinemark. La misma habilitará 10 salas digitales con capacidad para unas 2.200 personas aproximadamente.

Cinemark llegará a Asunción con lo último en tecnología, contará con 10 salas 100% digitales, con unas 2.200 butacas disponibles. Además, presentará formatos en 2D, 3D, una SALA XD, Área Premier y Butacas D BOX.  Cinemark Paraguay es una nueva forma de vivir el cine, brindando una atención y servicio de primer nivel, para que las experiencias y magia del cine sean satisfactorias para todas las personas”, explicó, Marcio Guillén, gerente operativo de la cadena.

Para leer la nota completa click aquí.

4- Desde hoy se instala el primer mercado de alimentos saludables de Asunción

¿Quién en algún momento pensó en que le gustaría comprar productos frescos, orgánicos y saludables, pero le resultó muy difícil encontrarlos? Para dar una solución a este problema, desde hoy se instala “La Marchante, Mercado bueno”.

Para leer la nota completa, click aquí.

5- La espera está llegando a su fin: Paseo La Galería abrirá el 5 de mayo

Desde el anuncio y el inicio de las obras, mes tras mes, el mega-emprendimiento “Paseo La Galería” ha generado expectativas en cuanto a lo que será el resultado final.

Tras varios meses de arduo trabajo, finalmente los directivos del grupo Blue Tower Ventures S.A. confirmaron que la apertura del centro comercial será el 5 de mayo, mientras que las oficinas corporativas estarán listas para el mes de agosto próximo.

Para leer la nota completa click aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.