Cadena Superseis incursiona en el formato 24/7 (seguirá invirtiendo para generar empleo a pesar de dificultades)

La cadena Superseis está comenzando a inaugurar tiendas de conveniencia para tener mayor presencia en los vecindarios. El director de asuntos institucionales de Superseis, Mario Goia, manifestó que esta nueva estrategia contempla la necesidad de impulsar la economía a través de la generación de empleo. Además, subrayó que esperan un segundo semestre más próspero para el sector.
 

Image description

¿Por qué Superseis decidió incursionar en el segmento exprés?

El formato de cercanía atiende compras específicas, que son de reposición inmediata. El principal atributo del formato 24 horas es que uno puede encontrar la variedad que busca en un espacio reducido.
Superseis busca estar en cada momento con el cliente y este formato se complementa a la demanda de las necesidades que ellos tienen.
El local ubicado sobre la Avenida Primer Presidente es el tercero para Superseis y es un formato que nos va permitir seguir generando fuentes de trabajo, especialmente para el primer empleo, ya que son los jóvenes quienes ocupan el 90% de estas posiciones.

¿Prevén abrir más locales de este tipo?

Tenemos como eje principal de la compañía seguir generando fuentes de trabajo, eso implica abrir más locales y seguir siendo el mayor aportante del IPS. Creemos que con la nueva estrategia creamos oportunidades para seguir potenciando la economía formal, que es una palanca de desarrollo social importantísima para el mercado.

Quizás te interese leer: Esta cadena también tiene locales 24 horas con Stock Express (ya hay 23 a nivel país)


¿Cómo les está yendo este año?

Las ventas no están bien, la economía del país está en un momento complejo porque los factores externos afectan a la cadena de valor. Estamos trabajando en varios frentes, nuestro sector es muy dinámico y afronta importantes desafíos porque está muy ligado al comportamiento de consumo y como a todos los sectores nos afecta la inflación.

¿Qué expectativas tienen para el próximo semestre?
Queremos ser positivos y mantener la esperanza de que nuestra economía va a mejorar en lo que resta del año.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: