Ñandete redobla su presencia en el mercado con infusiones con sabor a selva (y un toque dulce)

La CEO de Ñandete, Jennifer Snaider, explicó que El Arte de Maridar se trata de una colaboración con Dulce Manjar, que promete deleitar los paladares más exigentes con una experiencia gastronómica única. La semana pasada aprovecharon para lanzar el proyecto por el Día de los Enamorados y el resultado fue satisfactorio.

Image description

“El arte de maridar es la habilidad de emparejar alimentos con la bebida adecuada para realzar sus sabores y aromas. Con esta alianza, Ñandete y Dulce Manjar buscan abrir los sentidos de sus clientes, combinando los tés de Ñandete con los alfajores de Dulce Manjar”, sostuvo Snaider, quien junto a Gabriela Campos, propietaria de Dulce Manjar, notaron una oportunidad para salir al mercado con un producto combinado.

Desde su reciente ingreso al mercado, Ñandete cautivó a los consumidores con una variedad de productos de alta calidad. Con apenas dos meses en el mercado, la empresa logró ingresar a las góndolas de Casa Rica y Areté, además está presente en 20 puntos de venta. También dispone de su plataforma de e-commerce: además de su plataforma de comercio electrónico www.nandete.com.

“La filosofía de Ñandete va más allá de ofrecer productos de excelencia. La empresa se compromete con la protección del medio ambiente y la conservación de la fauna y flora autóctona”, subrayó Snaider. Parte de las ganancias de Ñandete están destinadas a apoyar a niñas que estudian en la reserva del Mbaracayú, una iniciativa en colaboración con la Fundación Moisés Bertoni.

Ñandete dispone de una gran cantidad de productos, entre los que destacan el blend Frutos Rojos del Monte; el RenovaTé, un blend detox; el AmaTé, diseñado para el balance hormonal. “Además de nuestra variedad de infusiones, Ñandete ofrece yerba mate con certificación orgánica y más derivados de hiervas que estaremos lanzando próximamente”, aseveró.

Snaider es sommelier de té y tea blender, ella misma desarrolla todos los productos de la marca. Todos los blends están elaborados a base de té en hebras, es decir, utilizando hojas enteras para concentrar todos los aceites esenciales de cada planta y brindar un sabor y aroma incomparables.

“Con el lanzamiento de esta colaboración con Dulce Manjar, Ñandeté continúa su compromiso de ofrecer productos gourmet paraguayos de primera calidad, elaborados con pasión y dedicación”, dijo Snaider.

Tu opinión enriquece este artículo:

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial