Ñandete redobla su presencia en el mercado con infusiones con sabor a selva (y un toque dulce)

La CEO de Ñandete, Jennifer Snaider, explicó que El Arte de Maridar se trata de una colaboración con Dulce Manjar, que promete deleitar los paladares más exigentes con una experiencia gastronómica única. La semana pasada aprovecharon para lanzar el proyecto por el Día de los Enamorados y el resultado fue satisfactorio.

“El arte de maridar es la habilidad de emparejar alimentos con la bebida adecuada para realzar sus sabores y aromas. Con esta alianza, Ñandete y Dulce Manjar buscan abrir los sentidos de sus clientes, combinando los tés de Ñandete con los alfajores de Dulce Manjar”, sostuvo Snaider, quien junto a Gabriela Campos, propietaria de Dulce Manjar, notaron una oportunidad para salir al mercado con un producto combinado.

Desde su reciente ingreso al mercado, Ñandete cautivó a los consumidores con una variedad de productos de alta calidad. Con apenas dos meses en el mercado, la empresa logró ingresar a las góndolas de Casa Rica y Areté, además está presente en 20 puntos de venta. También dispone de su plataforma de e-commerce: además de su plataforma de comercio electrónico www.nandete.com.

“La filosofía de Ñandete va más allá de ofrecer productos de excelencia. La empresa se compromete con la protección del medio ambiente y la conservación de la fauna y flora autóctona”, subrayó Snaider. Parte de las ganancias de Ñandete están destinadas a apoyar a niñas que estudian en la reserva del Mbaracayú, una iniciativa en colaboración con la Fundación Moisés Bertoni.

Ñandete dispone de una gran cantidad de productos, entre los que destacan el blend Frutos Rojos del Monte; el RenovaTé, un blend detox; el AmaTé, diseñado para el balance hormonal. “Además de nuestra variedad de infusiones, Ñandete ofrece yerba mate con certificación orgánica y más derivados de hiervas que estaremos lanzando próximamente”, aseveró.

Snaider es sommelier de té y tea blender, ella misma desarrolla todos los productos de la marca. Todos los blends están elaborados a base de té en hebras, es decir, utilizando hojas enteras para concentrar todos los aceites esenciales de cada planta y brindar un sabor y aroma incomparables.

“Con el lanzamiento de esta colaboración con Dulce Manjar, Ñandeté continúa su compromiso de ofrecer productos gourmet paraguayos de primera calidad, elaborados con pasión y dedicación”, dijo Snaider.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Roque Rapé, un hotel campestre en Quiindy con café propio, caballos y cabañas para desconectarse

(Por NL) A unos 120 kilómetros de Asunción, entre naturaleza, animales y el silencio del campo, existe un lugar pensado para bajar un cambio. Roque Rapé Hotel Campestre propone una escapada con cabañas, paseos a caballo, recorridos por la granja, fogatas, gastronomía y hasta café producido en el propio establecimiento. El proyecto nació como una pequeña granja familiar y hoy puede recibir hasta 30 personas en seis cabañas.

Paraná Village, el condominio cerrado que combina infraestructura moderna, amenities y naturaleza a 20 minutos de Encarnación

San Juan del Paraná emerge como uno de los nuevos focos de inversión inmobiliaria del país, impulsado por el crecimiento de Encarnación, la llegada de infraestructura estratégica y una creciente demanda de desarrollos residenciales planificados. En ese contexto, Paraná Village busca posicionarse como una de las propuestas más ambiciosas de la región.