Ñandete redobla su presencia en el mercado con infusiones con sabor a selva (y un toque dulce)

La CEO de Ñandete, Jennifer Snaider, explicó que El Arte de Maridar se trata de una colaboración con Dulce Manjar, que promete deleitar los paladares más exigentes con una experiencia gastronómica única. La semana pasada aprovecharon para lanzar el proyecto por el Día de los Enamorados y el resultado fue satisfactorio.

“El arte de maridar es la habilidad de emparejar alimentos con la bebida adecuada para realzar sus sabores y aromas. Con esta alianza, Ñandete y Dulce Manjar buscan abrir los sentidos de sus clientes, combinando los tés de Ñandete con los alfajores de Dulce Manjar”, sostuvo Snaider, quien junto a Gabriela Campos, propietaria de Dulce Manjar, notaron una oportunidad para salir al mercado con un producto combinado.

Desde su reciente ingreso al mercado, Ñandete cautivó a los consumidores con una variedad de productos de alta calidad. Con apenas dos meses en el mercado, la empresa logró ingresar a las góndolas de Casa Rica y Areté, además está presente en 20 puntos de venta. También dispone de su plataforma de e-commerce: además de su plataforma de comercio electrónico www.nandete.com.

“La filosofía de Ñandete va más allá de ofrecer productos de excelencia. La empresa se compromete con la protección del medio ambiente y la conservación de la fauna y flora autóctona”, subrayó Snaider. Parte de las ganancias de Ñandete están destinadas a apoyar a niñas que estudian en la reserva del Mbaracayú, una iniciativa en colaboración con la Fundación Moisés Bertoni.

Ñandete dispone de una gran cantidad de productos, entre los que destacan el blend Frutos Rojos del Monte; el RenovaTé, un blend detox; el AmaTé, diseñado para el balance hormonal. “Además de nuestra variedad de infusiones, Ñandete ofrece yerba mate con certificación orgánica y más derivados de hiervas que estaremos lanzando próximamente”, aseveró.

Snaider es sommelier de té y tea blender, ella misma desarrolla todos los productos de la marca. Todos los blends están elaborados a base de té en hebras, es decir, utilizando hojas enteras para concentrar todos los aceites esenciales de cada planta y brindar un sabor y aroma incomparables.

“Con el lanzamiento de esta colaboración con Dulce Manjar, Ñandeté continúa su compromiso de ofrecer productos gourmet paraguayos de primera calidad, elaborados con pasión y dedicación”, dijo Snaider.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.