Seltz lanza al mercado su agua “premium” para el público más exigente

La empresa paraguaya de agua mineralizada Seltz, recientemente lanzó al mercado un sofisticado producto denominado “Seltz Sublim”, un producto orientado a los clientes más exigentes, comentó Jorge Salomoni, director de Seltz S.A

Image description

Cada vez son más las empresas paraguayas que, siguiendo el ritmo del mercado y las tendencias globales, sorprenden con lanzamientos y nuevas propuestas adaptadas a un consumo más exigente y selectivo, buscando que la calidad sea la cualidad que destaque ante todo.

En esta línea, la marca Seltz presentó Seltz Sublim, un producto que, según Salomoni, forma parte del plan de innovación que lleva adelante la empresa en sus 35 años de presencia dentro del mercado local.

Seltz Sublim es agua de napa freática, parcialmente desmineralizada, que busca llegar al consumidor final en sus condiciones más puras, ya que es muy baja en sodio, enriquecida con oligoelementos y pH neutro. Llega en su presentación sin gas y con gas, en una botella de vidrio de 375 ml. con una tapa talog, un seguro para la botella muy utilizado en las aguas, gaseosas, cervezas y jugos a nivel mundial. El Talog es un producto hecho a base de aluminio, traído desde Europa, comentó Salomoni.

El directivo de Seltz explicó que la nueva propuesta va orientada al sector gastronómico, hotelero, a bares y supermercados gourmet. Hasta el momento, el producto está disponible en la cadena de supermercados Casa Rica y en las tiendas Biggie. “Nos sorprende el entusiasmo de nuestros clientes. Tenemos muy buena receptividad a poco tiempo de su lanzamiento”, apuntó.

Sobre Seltz

Actualmente Seltz S.A. es la empresa número uno en cuanto a presencia dentro los hogares paraguayos con el botellón de 20 litros, este es el principal producto de la marca con 90 millones de litros vendidos por año.

En cuanto al consumo, el directivo afirmó que Seltz registra un sostenido crecimiento anual de entre el 9 al 10 %, asimismo poseen una cartera de clientes conformada por 140.000 familias de forma directa y otras 700.000 personas de forma indirecta.

Exactamente hace 4 años, Seltz centralizó todas sus operaciones en la ciudad de Mariano Roque Alonso, de donde extraen el agua del acuífero para todos sus productos envasados. Cabe destacar que la marca nacional vende aguas envasadas, aguas saborizadas, energizantes y gaseosas, además, próximamente proyectan lanzar renovados productos al mercado, puntualizó el directivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.