Vero Pardo con su marca La Casa Vro habilitará primer taller de confección en Dubái con telas paraguayas

La Casa Vro, marca paraguaya de indumentaria gastronómica, se expande hacia el Golfo Pérsico con la creación de un taller de producción que proveerá al mercado de Dubái. La fábrica empezará a operar en octubre y la capacidad productiva será de 2.500 a 3.000 prendas al mes.

Image description
Image description
Image description

Verónica Pardo, CEO y diseñadora de La Casa Vro, informó viajarán en una semana. “Estaremos viendo las maquinarias, el predio y todo lo demás. Luego, para finales de setiembre, principios de octubre, ya va a estar en marcha el taller. Tenemos un proceso de ISO ya implantado dentro de la empresa y es lo que vamos a estar replicando en Dubái”, señaló.

La empresaria comentó que también llevarán telas paraguayas para empezar a elaborar piezas auténticas mediante proveedores que ya tienen una calidad superior en Paraguay.

Según Pardo, Dubái abre camino hacia la Península Arábiga, como Siria, Omán, Arabia Saudita, entre otros. Sumado a esto, el próximo mes participarán en una feria en Taipéi (Taiwán). Asimismo, buscan distribuir en el mercado taiwanés más adelante, y en 2024, proyectan llegar al interior del territorio nacional.

“La Casa Vro vive esto con muchísimo optimismo y creencia en Dios sobre todo, que está abriendo las puertas. Con muchísima confianza también en nuestros partners que son nuestros aliados en Dubái y significa muchísimo para nosotros, porque sabemos que pasamos a otro nivel y forma de trabajo, de ponernos nuevos desafíos como empresa e internacionalizarnos”, afirmó.

Pardo contó que llegar a este punto no fue fácil, principalmente llegar a un mercado tan exigente. “Este proceso de internacionalización que vivió Vro no empezó en un año, ni vino una persona de un día para el otro a proponernos eso y no pudimos asumir; al contrario”, manifestó.

La internacionalización de la marca se remonta al 2015 y en 2018 se abrieron las puertas del Arab Fashion Week, el puntapié que necesitaban para avanzar en la conquista de Dubái.

“Necesitás ordenar tu casa, trabajar en forma para poder realizar eso. Mucha fe, perseverancia y coraje, sobre todo. Mi recomendación a los jóvenes que sueñan con conquistar mercados del exterior es que se preparen, confíen mucho en Dios y que sean muy persistentes”, expuso.

La manufactura funcionará en asociación con la compañía A to Z Inc, que apostará en la empresa paraguaya. Rodrigo Diez Pérez será el encargado de marcas y ventas y Verónica Pardo estará al frente del taller y creación.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.