Otra marca paraguaya que progresa: Fabri Ofertas, 18° sucursal en el país

La empresa paraguaya Fabri Ofertas / Surcos Textil, inauguró su 18° local sobre la avenida España y General Santos de Asunción.
La estructura cuenta con dos plantas y está exclusivamente destinada a la venta de prendas de vestir.

Image description

“La apertura de este local es parte de un plan de crecimiento que tenemos proyectado como empresa, queremos abarcar las zonas de mayor demanda”, explicó César Martínez, director de la empresa.

El local tiene una dimensión total de 900 m2 y se divide en distintas secciones como caballeros, damas, niños, zapatería, lencería, entre otros. Además, posee un pequeño sector destinado a la venta de juguetes infantiles.

El directivo mencionó además que unos meses estarán habilitando un nuevo local en la ciudad de San Lorenzo, sobre la ruta Eugenio Garay.

“La obra de nuestro local en San Lorenzo está en progreso y dependemos del clima para poder llegar a la inauguración lo más pronto posible”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.