Spornado: La primera red social para deportistas

A partir de la fecha, los deportistas, entrenadores y aficionados del estilo de vida saludable, se podrán conectar a través de Spornado, la primera red social que fomenta el deporte.

Image description

Spornado nace con el objetivo de conectar a las personas relacionadas con el mundo de los deportes, y ayudarlas a continuar con esa actividad saludable, a través de distintos tipos de incentivos dentro de la app. El mismo ya se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store o en Google Play.

Spornado surge de la idea de cinco exitosos empresarios de los Estados Unidos, que vieron que la base de su éxito se debió en gran manera a la práctica de distintas modalidades deportivas, y a la disciplina que fueron adquiriendo con el tiempo. Por eso, Spornado busca ayudar a todas las personas relacionadas con el mundo de los deportes, conectándolos e incentivándolos”, indicó Marilia Díaz, directora ejecutiva de Latinoamérica.

Es un espacio de intercambio y reclutamiento de atletas para equipos profesionales, semiprofesionales o universitarios, es decir, un mundo de posibilidades laborales para entrenadores y atletas de todo el mundo.

De todas formas, la red incluye también a los deportistas aficionados en disciplinas como pesca, natación, boxeo, básquetbol, fútbol, entre otros.

“Utilizarla es bastante sencilla, solo hay que descargarla desde la App Store o Google Play, y posteriormente crear el perfil según la disciplina que practiques y el nivel de experiencia en la misma. Además es sin costo alguno para las personas”.

La aplicación cuenta con 3 modos disponibles que son: Nado (aficionado), Jugador y Entrenador.

“Los creadores eligieron Paraguay para poder empezar a implementar todas las estrategias de marketing, y a partir de junio estaremos llegando a otros países de la región”.

Por último, para conocer las historias de algunos usuarios, podés visitar sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)