Susana Giménez las usa… ¿Y vos? La marca premium que llegó al Shopping del Sol

Recientemente la tienda La Bella Marie abrió sus puertas en la nueva ala del Shopping del Sol, y se destacó desde un principio por contar con productos de la marca premium, Medias Silvana, quien tiene como embajadora a la diva argentina, Susana Giménez.

Image description

Las otras marcas representadas son las brasileras Valisere y Darling (lencería), y Cia Marítima (ropas de playa).

“Estamos hace un tiempo en el mercado, pero ahora decidimos instalarnos en este centro comercial tan importante. Representamos firmas que marcan tendencias en todas partes del mundo. Nuestro negocio nace de la idea de crear una tienda que ofrezca productos que puedan dar seguridad a la mujer actual, desde la lencería diaria hasta las líneas especiales de novias o maternidad”, dijo Karina Orué, propietaria de la tienda.

En cuanto al plan de expansión, la propietaria comentó que luego de afianzarse en el Shopping del Sol, esperan desembarcar en otros centros comerciales de la capital.

“Uno de nuestros principales reclamos es Medias Silvana, una marca muy reconocida en Argentina, cuya imagen es Susana Giménez. Pero tenemos otras marcas igual de atractivas, que hacen que nuestras clientas repitan una y otra vez, cuando conocen la tienda”.

Según los datos que manejamos, la inversión fue de Gs. 500.000.000 aproximadamente.

HORARIOS

Están abiertos de lunes a domingos, de 09:00 a 21:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.