José Buzó, director de Nuevos Negocios del Grupo A.J. Vierci, destacó que esta decisión responde a valores empresariales compartidos y una visión común. "Nos decidimos integrar para conformar operaciones en esta nueva empresa. Esta integración nace como resultado de valores y filosofías compartidas empresarialmente, y una visión para unir fuerzas y generar impactos positivos para el país", comentó Buzó.
También subrayó el compromiso continuo de ambas empresas con Paraguay, un país que cada vez más ofrece condiciones propicias para la inversión. "Tanto CCU como AJ Vierci no solamente son conocidos en Paraguay, sino también en Latinoamérica. Seguimos comprometidos para seguir trascendiendo", añadió.
Por su parte, Rafael Fontecilla, CEO de BDP, celebró este hito como un paso significativo en la trayectoria de ambas empresas. "Es un gusto celebrar este hito que marca un antes y un después para Bebidas del Paraguay y AV. Hoy es un día en el que ambas empresas dan pasos importantes", expresó Fontecilla.
También señaló que BDP es una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del país, y que esta integración permitirá manejar 30 marcas en 10 categorías distintas, incluyendo reconocidas marcas como Pulp, Pepsi, Heineken y otras.
"Esta integración es el inicio de una nueva era para todos, abriremos puertas para nuevas oportunidades que beneficiarán a proveedores, clientes y los 32.00 puntos de venta. Además, generaremos una propuesta de valor más robusta y conveniente para los consumidores", añadió Fontecilla.
Aunque los detalles financieros de la transacción se mantienen confidenciales. Ambas compañías destacaron que se incrementará la mano de obra. "Es una oportunidad para todos los colaboradores, y existen varios planes para que las inversiones generen más trabajo", señaló Buzó.
La integración incluye siete centros de distribución que complementarán las operaciones de ambas empresas. Finalmente, Fontecilla destacó el compromiso con los jóvenes del país, afirmando: "Hoy celebramos la unión de estructuras, de valores y de trabajadores, siempre buscando un impacto positivo para los jóvenes de Paraguay".
Tu opinión enriquece este artículo: