¡Imparable! Biggie habilita dos sucursales y llega a la docena

Con su tradicional concepto de “atención las 24 horas”, la cadena Biggie habilitó dos nuevas sucursales, y con esto alcanzó la primera docena de locales en el país.

Estas nuevas sucursales se encuentran Asunción, más específicamente sobre la avenida Santísima Trinidad esquina Capellanes del Ejército, y sobre la avenida Boggiani esquina Alas Paraguayas.   

“Algunos años atrás, nadie imaginaba encontrar un local para comprar de todo, al mismo precio que las grandes superficies, con una experiencia de compra rápida y agradable, y que encima esté abierto después de las diez de la noche. Sin embargo, el ritmo de vida acelerado merecía nuevas opciones, así nació Biggie en el 2013”, mencionó el director de la cadena, Joaquín González.

También, aseguró que para noviembre estarán habilitando la decimotercera sucursal en el Paseo Century Plaza de Lambaré.

Por último, destacó que todos los locales de la cadena presentan amplios espacios (250 m2 aproximadamente c/u) en donde los clientes pueden encontrar todos los tipos de productos.

“Contamos con segmentos que uno encuentra normalmente en un supermercado, como bebidas, carnicería, lácteos, almacén, limpieza del hogar, aseo personal, entre otros. Pero con un sistema de compra rápida e incluso algunos locales poseen Auto Compra, permitiendo así que los clientes puedan comprar directamente desde su vehículo”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.