John Maxwell entrenará a más de 700.000 líderes en Paraguay con miras a mejorar el país

Tras una reunión con el presidente de la República, Horacio Cartes, el reconocido experto en liderazgo, John Maxwell, habló sobre la implementación de un programa a nivel local, para el entrenamiento de al menos 750.000 personas.
El objetivo es crear líderes propiciadores de un cambio positivo en el país, “hombres y mujeres que marquen la diferencia en el país.”, dijo.
Los colaboradores de Maxwell a nivel local, seguirán las conversaciones con el mandatario de modo a definir los pasos siguientes.
Mediante este programa, se ha entrenado a más de 6.000.000 de líderes en 180 países de todo el mundo.
“Hemos definido siete fuentes de influencia: gobierno, empresa, familia, religión, educación, medios, artes. Nos enfocamos en esas fuentes y enseñamos valores mediante pequeños grupos de personas, que luego se encargan de volver a difundir esos valores.”, explicó.
El mismo programa ya se viene desarrollando en Guatemala.
Para el entrenamiento, más de 200 personas del equipo de Maxwell, trabajarán de manera directa con referentes locales del sector privado y público, en un proceso que terminaría con el periodo de gobierno del presidente Cartes en 2018.
En cuanto a costos, Maxwell indicó que son un equipo sin fines de lucro y que han trabajado con varios países del mundo a los que no han pedido ningún tipo de financiamiento.