Le sacan el jugo: alimentos de Frozen Love Eat crecieron en ventas 26% interanual (proyectan más puntos de venta)

Frozen Love Eat elabora frutas congeladas, en varias presentaciones, algunas solo frutas, otras combinadas con hortalizas, en la presentación de porción justa para un vaso de jugo o una jarra de jugo, natural, práctico y saludable. La empresa nació en 2018 de la mano de la nutricionista Melody Schneider y de la tecnóloga de alimentos Yessica Reckziegel.

“Elaboramos frutas y hortalizas congeladas en la porción justa para preparar jugos, licuados y smoothies naturales, los cuales se pueden consumir como desayuno o merienda, o para acompañar las comidas principales del almuerzo o cena. Este alimento es ideal para personas que tienen poco tiempo, quieren refrescarse con un delicioso licuado, pero sin el esfuerzo de pelar y cortas frutas”, contaron.

La visión del emprendimiento es brindar alimentos congelados naturales, prácticos, ricos y de gran facilidad de uso en todo el país, y poder exportar el día de mañana, ya que los productos congelados están en auge.

La empresa está ubicada en Bella Vista, Itapúa. Sus principales clientes están en los alrededores, pero también llegan a Encarnación y Asunción, Concepción, Ciudad del Este, Coronel Oviedo (a través de la cadena S6 y Fortis).

Cuentan con dos líneas de productos, una de ellas para preparar en casa. El producto consiste en una caja con sobres de frutas y hortalizas congeladas, que se pueden licuar para disfrutar de una bebida fresca y natural. Esta línea tiene nueve sabores que combinan frutas, o frutas y hortalizas.

La otra línea es la gastronómica, que está diseñada para que los sitios gastronómicos y servicios de alimentación puedan servir jugos y licuados frescos, ricos y naturales de manera rápida y sin desperdicios, con el mismo sabor a fruta. Viene en varios sabores, que se adaptan a la necesidad del cliente.

“Nuestros productos son únicos en el mercado, porque nos enfocamos en ofrecer la porción justa para vasos de 300 cc, de 500 cc, una jarra de litro y, en el caso de los smoothies, el producto ya viene con las instrucciones para que ese licuado te salga delicioso y con la textura de adecuada”, revelaron.

La gama de jugos verdes tiene combinaciones para que el sabor sea armonioso y delicioso. Los precios van desde G. 6.000 hasta G. 10.000 en sobres individuales, y las cajas con sobres para smoothies están desde G. 40.000 hasta G. 53.000, dependiendo del sabor y la combinación.

“En este último año, crecimos en cuanto a puntos de venta, entramos en la cadena Fortis, e hicimos una alianza estratégica con distribuidores especializados en congelados para llegar a más puntos de venta gastronómicos. En cuanto a ventas, crecimos un 26% con respecto al año anterior, lo cual nos llena de orgullo”, afirmaron.

Asimismo, para este 2024, las proyecciones son claras; aumentar puntos de venta y adquirir una cámara de congelados para poder almacenar más materia prima (así disminuir costos).

“Estamos desarrollando una nueva línea para el área gastronómica, que sabemos será del agrado de todos, ya que siempre buscamos opciones ricas y frescas para acompañar nuestras principales comidas”, señalaron acerca de las novedades en puerta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.