Le sacan el jugo: alimentos de Frozen Love Eat crecieron en ventas 26% interanual (proyectan más puntos de venta)

Frozen Love Eat elabora frutas congeladas, en varias presentaciones, algunas solo frutas, otras combinadas con hortalizas, en la presentación de porción justa para un vaso de jugo o una jarra de jugo, natural, práctico y saludable. La empresa nació en 2018 de la mano de la nutricionista Melody Schneider y de la tecnóloga de alimentos Yessica Reckziegel.

Image description

“Elaboramos frutas y hortalizas congeladas en la porción justa para preparar jugos, licuados y smoothies naturales, los cuales se pueden consumir como desayuno o merienda, o para acompañar las comidas principales del almuerzo o cena. Este alimento es ideal para personas que tienen poco tiempo, quieren refrescarse con un delicioso licuado, pero sin el esfuerzo de pelar y cortas frutas”, contaron.

La visión del emprendimiento es brindar alimentos congelados naturales, prácticos, ricos y de gran facilidad de uso en todo el país, y poder exportar el día de mañana, ya que los productos congelados están en auge.

La empresa está ubicada en Bella Vista, Itapúa. Sus principales clientes están en los alrededores, pero también llegan a Encarnación y Asunción, Concepción, Ciudad del Este, Coronel Oviedo (a través de la cadena S6 y Fortis).

Cuentan con dos líneas de productos, una de ellas para preparar en casa. El producto consiste en una caja con sobres de frutas y hortalizas congeladas, que se pueden licuar para disfrutar de una bebida fresca y natural. Esta línea tiene nueve sabores que combinan frutas, o frutas y hortalizas.

La otra línea es la gastronómica, que está diseñada para que los sitios gastronómicos y servicios de alimentación puedan servir jugos y licuados frescos, ricos y naturales de manera rápida y sin desperdicios, con el mismo sabor a fruta. Viene en varios sabores, que se adaptan a la necesidad del cliente.

“Nuestros productos son únicos en el mercado, porque nos enfocamos en ofrecer la porción justa para vasos de 300 cc, de 500 cc, una jarra de litro y, en el caso de los smoothies, el producto ya viene con las instrucciones para que ese licuado te salga delicioso y con la textura de adecuada”, revelaron.

La gama de jugos verdes tiene combinaciones para que el sabor sea armonioso y delicioso. Los precios van desde G. 6.000 hasta G. 10.000 en sobres individuales, y las cajas con sobres para smoothies están desde G. 40.000 hasta G. 53.000, dependiendo del sabor y la combinación.

“En este último año, crecimos en cuanto a puntos de venta, entramos en la cadena Fortis, e hicimos una alianza estratégica con distribuidores especializados en congelados para llegar a más puntos de venta gastronómicos. En cuanto a ventas, crecimos un 26% con respecto al año anterior, lo cual nos llena de orgullo”, afirmaron.

Asimismo, para este 2024, las proyecciones son claras; aumentar puntos de venta y adquirir una cámara de congelados para poder almacenar más materia prima (así disminuir costos).

“Estamos desarrollando una nueva línea para el área gastronómica, que sabemos será del agrado de todos, ya que siempre buscamos opciones ricas y frescas para acompañar nuestras principales comidas”, señalaron acerca de las novedades en puerta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.