Le sacan el jugo: alimentos de Frozen Love Eat crecieron en ventas 26% interanual (proyectan más puntos de venta)

Frozen Love Eat elabora frutas congeladas, en varias presentaciones, algunas solo frutas, otras combinadas con hortalizas, en la presentación de porción justa para un vaso de jugo o una jarra de jugo, natural, práctico y saludable. La empresa nació en 2018 de la mano de la nutricionista Melody Schneider y de la tecnóloga de alimentos Yessica Reckziegel.

“Elaboramos frutas y hortalizas congeladas en la porción justa para preparar jugos, licuados y smoothies naturales, los cuales se pueden consumir como desayuno o merienda, o para acompañar las comidas principales del almuerzo o cena. Este alimento es ideal para personas que tienen poco tiempo, quieren refrescarse con un delicioso licuado, pero sin el esfuerzo de pelar y cortas frutas”, contaron.

La visión del emprendimiento es brindar alimentos congelados naturales, prácticos, ricos y de gran facilidad de uso en todo el país, y poder exportar el día de mañana, ya que los productos congelados están en auge.

La empresa está ubicada en Bella Vista, Itapúa. Sus principales clientes están en los alrededores, pero también llegan a Encarnación y Asunción, Concepción, Ciudad del Este, Coronel Oviedo (a través de la cadena S6 y Fortis).

Cuentan con dos líneas de productos, una de ellas para preparar en casa. El producto consiste en una caja con sobres de frutas y hortalizas congeladas, que se pueden licuar para disfrutar de una bebida fresca y natural. Esta línea tiene nueve sabores que combinan frutas, o frutas y hortalizas.

La otra línea es la gastronómica, que está diseñada para que los sitios gastronómicos y servicios de alimentación puedan servir jugos y licuados frescos, ricos y naturales de manera rápida y sin desperdicios, con el mismo sabor a fruta. Viene en varios sabores, que se adaptan a la necesidad del cliente.

“Nuestros productos son únicos en el mercado, porque nos enfocamos en ofrecer la porción justa para vasos de 300 cc, de 500 cc, una jarra de litro y, en el caso de los smoothies, el producto ya viene con las instrucciones para que ese licuado te salga delicioso y con la textura de adecuada”, revelaron.

La gama de jugos verdes tiene combinaciones para que el sabor sea armonioso y delicioso. Los precios van desde G. 6.000 hasta G. 10.000 en sobres individuales, y las cajas con sobres para smoothies están desde G. 40.000 hasta G. 53.000, dependiendo del sabor y la combinación.

“En este último año, crecimos en cuanto a puntos de venta, entramos en la cadena Fortis, e hicimos una alianza estratégica con distribuidores especializados en congelados para llegar a más puntos de venta gastronómicos. En cuanto a ventas, crecimos un 26% con respecto al año anterior, lo cual nos llena de orgullo”, afirmaron.

Asimismo, para este 2024, las proyecciones son claras; aumentar puntos de venta y adquirir una cámara de congelados para poder almacenar más materia prima (así disminuir costos).

“Estamos desarrollando una nueva línea para el área gastronómica, que sabemos será del agrado de todos, ya que siempre buscamos opciones ricas y frescas para acompañar nuestras principales comidas”, señalaron acerca de las novedades en puerta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Negocios suspendidos: el alto precio de la falta de transparencia expone a multas de hasta 300% del monto adeudado

(Por NL) La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) suspendió temporalmente las actividades de 14 locales comerciales del rubro repuestos para vehículos, ubicados en Carapeguá, Altos, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Ita, Villa Elisa y Asunción. La medida busca frenar la reincidencia en la falta de emisión de comprobantes de venta, una práctica que, según la entidad, constituye una presunción de defraudación fiscal.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Viajar en auto a Brasil: las claves para un paseo seguro por las rutas brasileñas

(Por NL) Viajar a Brasil en auto puede ser una experiencia divertida y segura, siempre que se tomen ciertas precauciones, sobre todo en lo que respecta al estado del vehículo y la documentación necesaria. Así lo asegura Roque Alberto González Candia, creador del grupo de Facebook “Paraguayos en Auto a Brasil, que reúne a casi 200.000 seguidores y funciona como una red de apoyo para los viajeros.