Líder en limpieza corporativa se renueva por completo

Con 22 años de trayectoria en el rubro de la higiene corporativa, la firma Hospicenter inauguró el pasado viernes su moderno edificio corporativo, ubicado en Asunción. El objetivo de su nueva sede es seguir captando empresas como clientes, todo mediante las experiencias en sus diversas áreas.

Image description

Actualmente, son cinco las categorías que dispone Hospicenter para sus clientes. Estas se dividen en los sectores de hotelería, industria, corporativo, hospitales y gastronómico.

En todo el conjunto suman un total de 4.000 clientes activos, cifra que les permite posicionarse como líderes en dicho segmento.

Walter Armele, director de la compañía, indicó que desde los inicios apuntaron a la profesionalización de la limpieza corporativa, porque anteriormente no existían productos que ayuden a realizar tal labor con excelencia, y por ello se usaban muchos insumos que realmente estaban pensados para el uso en el hogar, y no para sitios de alta concurrencia como hospitales o restaurantes.

Luego, citó que otro diferencial reside en que no están interesados en vender productos masivamente (tienen más de 3.000 ítems disponibles), sino más bien están enfocados en que cada empresa pueda adquirir los productos más adecuados a sus necesidades, porque no es lo mismo la limpieza que debe tener una planta industrial al cuidado que debe tener un hotel.

"Buscamos asesorar a los colaboradores de las compañías, y de paso brindarles los productos necesarios para que puedan mantener una higiene excepcional en cada espacio", detalló.

Algunos de los productos que ofrecen son cepillos de limpieza, dispensadores de toallas descartables, escurridores y barredoras profesionales, mantas y fibras, químicos de limpieza, baldes prensamopa, aromatizantes para todos los espacios, máquinas lavadoras, entre muchos otros insumos.

Renovación

La nueva sede ubicada sobre la Avda. Médicos del Chaco 3126, está diseñada para que los clientes vivan una experiencia con sus productos, resaltó Armele.

En la misma no solo instalarán todos sus departamentos como ventas, comercial, administración, atención al cliente u otros, sino que dispondrá de un salón de conferencias para la capacitación de colaboradores internos y clientes. Así como zonas donde podrán los interesados ver y aplicar los productos, de manera a testar su eficacia.

Además, la renovación estructural va de la mano con la modernización de su imagen institucional, que busca adecuarse a los nuevos tiempos y a los nuevos desafíos que se traen con la firma.

Todo el proceso de renovación requirió de una inversión importante de capital, pero era algo necesario en el marco de este nuevo aniversario y las nuevas metas, explicó el directivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.