Punto Farma llega a su local número 500 y desarrolla el mayor centro de distribución del país

Punto Farma habilitó la sucursal número 500 y se encuentra en Capiatá. Según Leticia Yampey, gerente de marketing de la cadena de farmacias, el nuevo local forma parte de su plan de expansión que también incluye un catálogo digital y proyectos sociales.

Image description

La sucursal 500 tiene una construcción de 580 m2 y se ubica en el km 16 de la Ruta 2, frente al autódromo Rubén Dumot. “Es una infraestructura majestuosa donde el cliente puede realizar sus compras de forma muy cómoda por el espacio que cuenta dicha estructura”, manifestó.

A casi un mes de su inauguración, la cadena proyecta seguir innovando y estar cerca de cada cliente. Consideró que esta sucursal simboliza el resultado del esfuerzo colectivo y del trabajo en equipo de los más de 3.000 colaboradores de Punto Farma.

Punto Farma se encuentra presente en el mercado hace más de dos décadas y entre sus innovaciones se destacan los robots para despachar medicamentos, únicos en plaza, además de ser pioneros en generar las estaciones de autoservicio (self check out) en algunos puntos de venta, con autogestión de pago digital.

“Sin duda llegar al hito de la sucursal 500 corona el esfuerzo de más de dos décadas revolucionando el mercado farmacéutico, siendo la pionera en el desarrollo tecnológico centrado en la satisfacción del cliente y en su experiencia de compra”, comentó Yampey.

Al mismo tiempo, se encuentran desarrollando una aplicación con catálogo digital, respaldado por un centro de distribución físico único en el país con más 11.000 m2 construidos. 

Quizás te interese leer: Víctor Muñoz de Punto Farma: “Cuando comenzás, como microempresario tenés que reinvertir el 100% si querés una empresa a largo plazo”

La firma también fue seleccionada con el premio Empleador del año 2022, por sexto año consecutivo y fue ganadora del Ranking de Marcas, otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

El plan de expansión pretende además aportar socialmente a la divulgación de campañas institucionales a través de alianzas estratégicas y convenios con el Ministerio de la Mujer, con el Proyecto Tapabocas 37 y el Ministerio de la Niñez, con la campaña Todos somos responsables, en los cuales el abuso y violencia familiar pueden ser denunciados en los 500 puntos de Punto Farma.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.