Tierra Alta Recoleta: En el corazón de Villa Morra y con precios más que accesibles

Como venimos mencionando últimamente, Asunción se ha convertido en uno de los puntos estratégicos en cuanto a la instalación de edificios de vivienda. En este caso te comentamos sobre un nuevo emprendimiento.

Se va instalar en suelo capitalino, que desde el vamos intenta diferenciarse del resto por su precio accesible (30% por debajo en comparación a edificios similares en el mercado) y por su ubicación estratégica en la zona de Villa Morra, más específicamente sobre la calle Campos Cervera casi Legión Civil Extranjera.

El edificio en sí tendrá 24 departamentos de 1, 2 o 3 ambientes dentro de sus 6 pisos, y los amenities estarán compuestos por el gimnasio, la piscina, un salón de fiestas y una churrasquera ubicados en la Terraza, y a nivel de planta baja se encontrarán las 38 cocheras disponibles.

Por otra parte, se estima que el proyecto requerirá de un desembolso de dinero cercano a los 5 millones de dólares.

“Tierra Alta es un producto conceptualizado de manera a que responda a un segmento donde entendemos nosotros que existe demanda real en el ámbito habitacional, la clase media alta. Actualmente estamos en etapa de lanzamiento del séptimo edificio de la zaga, el Tierra Alta Recoleta que se encontrará en el corazón del Barrio Villa Morra” mencionó el presidente de la firma, Javier Díaz de Vivar.  

Las unidades van desde los 87 mil dólares y pueden ser abonadas en cuotas durante los 18 meses de construcción.  

Y justamente hablando de la construcción, la misma arrancará en el mes de septiembre de este año y culminará en diciembre de 2017.

“Intentamos ser muy serios en el manejo de los plazos y las condiciones en las cuales se entregan las unidades. El desafío de mantener la marca en todos los edificios nos genera la enorme responsabilidad de ser cuidadosos en las relaciones con todos nuestros clientes, ya sean inversores, usuarios o inquilinos”, culminó.

Inversión de Tierra Alta

Realizó una inversión de 30 millones de dólares en sus siete edificios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.