Tierra Alta Recoleta: En el corazón de Villa Morra y con precios más que accesibles

Como venimos mencionando últimamente, Asunción se ha convertido en uno de los puntos estratégicos en cuanto a la instalación de edificios de vivienda. En este caso te comentamos sobre un nuevo emprendimiento.

Se va instalar en suelo capitalino, que desde el vamos intenta diferenciarse del resto por su precio accesible (30% por debajo en comparación a edificios similares en el mercado) y por su ubicación estratégica en la zona de Villa Morra, más específicamente sobre la calle Campos Cervera casi Legión Civil Extranjera.

El edificio en sí tendrá 24 departamentos de 1, 2 o 3 ambientes dentro de sus 6 pisos, y los amenities estarán compuestos por el gimnasio, la piscina, un salón de fiestas y una churrasquera ubicados en la Terraza, y a nivel de planta baja se encontrarán las 38 cocheras disponibles.

Por otra parte, se estima que el proyecto requerirá de un desembolso de dinero cercano a los 5 millones de dólares.

Tierra Alta es un producto conceptualizado de manera a que responda a un segmento donde entendemos nosotros que existe demanda real en el ámbito habitacional, la clase media alta. Actualmente estamos en etapa de lanzamiento del séptimo edificio de la zaga, el Tierra Alta Recoleta que se encontrará en el corazón del Barrio Villa Morra” mencionó el presidente de la firma, Javier Díaz de Vivar.  

Las unidades van desde los 87 mil dólares y pueden ser abonadas en cuotas durante los 18 meses de construcción.  

Y justamente hablando de la construcción, la misma arrancará en el mes de septiembre de este año y culminará en diciembre de 2017.

“Intentamos ser muy serios en el manejo de los plazos y las condiciones en las cuales se entregan las unidades. El desafío de mantener la marca en todos los edificios nos genera la enorme responsabilidad de ser cuidadosos en las relaciones con todos nuestros clientes, ya sean inversores, usuarios o inquilinos”, culminó.

Inversión de Tierra Alta

Realizó una inversión de 30 millones de dólares en sus siete edificios.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.