Tierra Alta Recoleta: En el corazón de Villa Morra y con precios más que accesibles

Como venimos mencionando últimamente, Asunción se ha convertido en uno de los puntos estratégicos en cuanto a la instalación de edificios de vivienda. En este caso te comentamos sobre un nuevo emprendimiento.

Se va instalar en suelo capitalino, que desde el vamos intenta diferenciarse del resto por su precio accesible (30% por debajo en comparación a edificios similares en el mercado) y por su ubicación estratégica en la zona de Villa Morra, más específicamente sobre la calle Campos Cervera casi Legión Civil Extranjera.

El edificio en sí tendrá 24 departamentos de 1, 2 o 3 ambientes dentro de sus 6 pisos, y los amenities estarán compuestos por el gimnasio, la piscina, un salón de fiestas y una churrasquera ubicados en la Terraza, y a nivel de planta baja se encontrarán las 38 cocheras disponibles.

Por otra parte, se estima que el proyecto requerirá de un desembolso de dinero cercano a los 5 millones de dólares.

Tierra Alta es un producto conceptualizado de manera a que responda a un segmento donde entendemos nosotros que existe demanda real en el ámbito habitacional, la clase media alta. Actualmente estamos en etapa de lanzamiento del séptimo edificio de la zaga, el Tierra Alta Recoleta que se encontrará en el corazón del Barrio Villa Morra” mencionó el presidente de la firma, Javier Díaz de Vivar.  

Las unidades van desde los 87 mil dólares y pueden ser abonadas en cuotas durante los 18 meses de construcción.  

Y justamente hablando de la construcción, la misma arrancará en el mes de septiembre de este año y culminará en diciembre de 2017.

“Intentamos ser muy serios en el manejo de los plazos y las condiciones en las cuales se entregan las unidades. El desafío de mantener la marca en todos los edificios nos genera la enorme responsabilidad de ser cuidadosos en las relaciones con todos nuestros clientes, ya sean inversores, usuarios o inquilinos”, culminó.

Inversión de Tierra Alta

Realizó una inversión de 30 millones de dólares en sus siete edificios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.