Vanna Vanila: uñas con efecto aura y diseños en 3D con gel paint son tendencia

(Por NV) La oferta de Vanna Vanila incluye desde esmaltado semipermanente y uñas esculpidas hasta innovadores tratamientos como kapping en gel, acrílico o polygel. Además, ofrecen experiencias únicas como spa de pedicure y pedicure en seco, diseñadas para mujeres y hombres que quieren lucir impecables.

Image description
Image description

En el corazón del barrio Carmelitas se encuentra Vanna Vanila, un spa de uñas que, en tan solo ocho meses, ha conquistado a sus clientes ofreciendo una experiencia ideal para consentir las uñas, relajarse, desconectarse del día a día. Entre sus detalles distintivos, destaca el café de cortesía, pensado para que cada cliente pueda disfrutarlo mientras recibe sus servicios.

En Vanna Vanila utilizan los mejores materiales del mercado para que los clientes cuenten con un servicio de excelencia. “Buscamos siempre tener los colores en tendencia y también las técnicas del momento”, resaltó Giovanna Junqueira Yakisich, la propietaria. Las uñas en gel son las estrellas del local. “Podrían ser kapping en gel sobre uñas naturales, uñas en polygel y soft gel”, especificó.

En cuanto a tendencias, Giovanna destacó los esmaltes magnéticos, conocidos como "ojo de gato" o cat eyes. También mencionó técnicas innovadoras como el efecto aura y los diseños en 3D con gel paint. Además, en el spa se pueden encontrar los llamativos polvos neón, que prometen ser un éxito este verano.

Más que un spa, un sueño hecho realidad

“Desde muy pequeña, siempre soñé con crear algo propio, algo que no solo generara ingresos, sino que también dejara huella en las personas. A los 15 años, tomé una decisión que marcó mi vida: en lugar de una gran fiesta, decidí invertir en mi primer negocio. Ese deseo de independencia y pasión por el mundo del emprendimiento me llevó, años después, a observar con atención cada visita a un spa de uñas, imaginando cómo sería tener uno que ofreciera algo más, algo especial”, cuenta Giovanna. “Así comenzó todo: investigando, aprendiendo y soñando despierta con un espacio donde cada cliente pudiera desconectarse del mundo y sentirse realmente cuidado”, expresó.

Vanna Vanila es un lugar donde las personas encuentran un momento de calma y lujo accesible, un rincón donde el trato cercano, desde el agendamiento hasta el pos servicio, hace la diferencia. “Cada sonrisa y cada palabra de agradecimiento de nuestros clientes nos llena de orgullo y satisfacción, recordándonos que los sueños, cuando se trabajan con pasión, se hacen realidad”, dijo Giovanna.

Un año prometedor

Las expectativas para este fin de año están centradas en dar a conocer aún más a Vanna Vanila, permitiendo que un mayor número de personas descubran y disfruten de la experiencia única que ofrece. “Queremos seguir siendo ese espacio donde nuestros clientes se desconectan, se consienten y disfrutan de un servicio premium diseñado para ellos”, manifestó la propietaria.

“Podemos compartir con orgullo que la mayoría de nuestros clientes regresan fielmente cada mes, lo que refleja la confianza y satisfacción que encuentran en nuestros servicios. Gracias a sus recomendaciones y a nuestra presencia activa en redes sociales, hemos logrado duplicar nuestra base de clientes en un corto período de tiempo”, señaló.

Actualmente en el spa implementaron el servicio de pedicure en seco para brindar mayor salud e higiene. “Nuestro objetivo es lanzar un nuevo espacio dedicado a servicios para cejas y pestañas, además de ampliar nuestra oferta con una peluquería express diseñada para brindar comodidad y rapidez a nuestros clientes”, anunció Giovanna.

Más datos

Vanna Vanila queda sobre Prof. Rómulo Feliciángeli c/ Agustín Pío Barrios. Barrio Carmelitas. Teléfono (0971) 144-070. Encontrales en las redes sociales @vannavanila

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.