Aerocentro presenta el potente Beechcraft King Air 360

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) En los hangares de Aerocentro se llevó a cabo la presentación del moderno turbohélice Beechcraft King Air 360, que representa la última actualización de uno de los aviones más icónicos en los cielos. Esta presentación forma parte de la gira que la aeronave está realizando por Sudamérica, con el objetivo de captar potenciales clientes de la región.

Image description

El King Air 360 ofrece características estándares que reducen la carga de trabajo del piloto; entre ellas podemos citar el ThrustSense Autothrottle de IS&S, que proporciona un control de precisión para una salida de potencia optimizada, además cuenta con la protección Overtorque/Overtemp para un despegue más eficiente.

Otras de las características de este turbohélice es que incluye beneficios adicionales como un sistema de presurización digital mejorado, actualizaciones del sistema de mantenimiento a bordo y un sistema de aceleración automática de régimen completo.

Esta aeronave, que tiene espacio hasta para 11 personas a bordo, es impulsada por dos potentes motores turbohélice Pratt & Whitney PT6A-60A con capacidad de producir una potencia máxima de despegue de 1.050 caballos de fuerza en el eje, que permite a su vez alcanzar una velocidad de crucero de hasta 578 km/h volando a una altitud de 35.000 ft (10.668 mts) con un alcance máximo de hasta 3.345 km.

Mientras tanto el King Air 360 se ha beneficiado de mejoras significativas en su cabina, brindando un nivel de comodidad y elegancia notable. Uno de los aspectos más destacados es la reducción de la altitud de la cabina, gracias a la implementación de una presión de cabina más alta. Esta mejora no solo proporciona un ambiente más agradable a los ocupantes, sino que también contribuye a una experiencia de vuelo más placentera y cómoda.

Además de las mejoras mencionadas, el turbohélice King Air 360 presenta una serie de refinamientos adicionales que elevan aún más su nivel de sofisticación. Entre estas mejoras se encuentran los gabinetes remodelados, las paredes laterales que han sido rediseñadas con iluminación estenopeica, un diseño de asientos rediseñados que brindan mayor confort, portavasos iluminados para mayor conveniencia y reguladores de aire/luz de perfil bajo que agregan un toque de elegancia al ambiente de la cabina. Estos detalles cuidadosamente pensados y ejecutados reflejan el compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a los pasajeros a bordo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.