Alternativas a Netflix: cinco servicios de streaming para salir de la rutina

A veces hasta el catálogo de Netflix y otras plataformas afines se vuelve monótono, muchas veces eso se debe al algoritmo de recomendaciones pero otras, porque simplemente su contenido no despierta interés. Si buscas contenido fresco, quizás algunas de estas plataformas puedan entretenerte.

Image description

Con ganas de ciencia: Curiosity Stream

En esta plataforma es posible encontrar miles de documentales y fue creada por John Hendricks, el fundador y ex director de Discovery Inc. Dentro de su catálogo se encuentran producciones propias, algunas de ellas hasta galardonadas con un Emmy, -como es el caso de Los Lugares Favoritos de Stephen Hawking-, además de shows, películas documentales y series enfocadas en la ciencia, naturaleza, historia, tecnología, sociedad y estilo de vida. Actualmente cuentan con unos 20 millones de suscriptores en todo el mundo.

Con ganas de doramas: Viki Rakuten

Las producciones japonesas, coreanas y chinas no tienen nada que envidiar a las occidentales. De hecho, algunas exitosas series asiáticas fueron adaptadas para el mundo occidental como es el caso de la serie Good Doctor (2013) a The Good Doctor (2017), la película Oldboy, la serie de películas The Ring, entre otras. Y precisamente las series y películas oriundas de estos países es lo que podés encontrar en la plataforma Viki, que funciona básicamente como Netflix, -y también tiene producciones propias- es cuestión de suscribirse y luego elegir la película y serie deseada. Los principiantes podrían empezar con It's Okay, That's Love, Healer, Goblin: The Lonely and Great God, Dr. John o Fight for My Way. La dosis justa de humor, romance y drama está garantizada, y también te vas a quedar con ganas de probar algunos platos coreanos.

Con ganas de anime: Crunchyroll

Este servicio de streaming está dedicado exclusivamente a la transmisión de animes, algunos de ellos pueden verse de forma gratuita pero con publicidad en medio. Esta empresa es operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias de Sony Group Corporation, con sede en Tokio. La recomendación para novatos: Attack on Titan, Jujutso Kaisen o Kamisama Hajimemashita.

Con ganas de algo nuevo: Paramount+

Una alternativa recién llegada que viene con estrenos y producciones exclusivas, además de ofrecer contenido original de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount. Por ejemplo, si te perdiste Top Gun: Maverick, esta plataforma la tiene. Además de otros clásicos como South Park, Beavis y Butt-Head y Daria.

Con ganas de algo gratis: PlutoTV

Dispone de más de 200 canales y cientos de películas on-demand mediante alianzas con canales de televisión, pero todo esto sí tiene un costo y es que exhibe publicidad como un canal de cable. Además de los anuncios, al usar esta plataforma se siente la nostalgia del pasado al hacer zapping, puesto que posee cientos de canales dedicados, ya sea dedicados al cine de terror, suspenso, comedia, drama, clásicas, romence, etc. También tiene canales en los que 24 horas exhiben determinados programas, tales como Hell’s Kitchen, MasterChef, Bob Esponja, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.