Se trata de un vehículo de trabajo con dos variantes, uno con carrocería tracto-camión con capacidad de arrastre de hasta 70 toneladas para el movimiento de remolques, y un volquete de 20 m3 de capacidad en la cachamba, dirigido principalmente al sector de la construcción. La firma presentó su reciente adquisición en el marco de la Feria de camiones y buses Hyundai en el Shopping Multiplaza.
“Tenemos expectativas muy altas porque con este producto completamos nuestro portafolio, volviéndonos más competitivos en el segmento de camiones pesados, que tienen gran capacidad y están pensados para transportar grandes cargas por largas distancias y por cualquier tipo de terreno. Si bien tenemos otros productos en este segmento, estamos reforzando el sector del mercado al que no estábamos llegando muy bien”, expresó Galeano.
Este lanzamiento es el segundo y último del año, puesto que el primero fue el HD35 L, durante la Expo 2018 de Mariano Roque Alonso.
Mientras que en la Feria de camiones y buses, la marca exhibirá vehículos de todo tipo, con chasis libre, furgón seco y refrigerados de fábrica, camiones cargo, camiones especiales destinados a la construcción como volquetes y mixers, tracto-camiones con capacidad de arrastre de hasta 70 toneladas, así como la línea de buses para 16, 28 y 38 pasajeros. Estos productos son importados de Corea del Sur, Turquía y China.
Con respecto al año comercial de la firma, Galeano comentó: “nos va muy bien, superamos las expectativas comerciales y los resultados son muy satisfactorios. Estamos muy cerca del objetivo, tenemos un mes y medio más para llegar a la meta anual y creemos que la vamos a superar”. Además, agregó que para el próximo año esperan seguir posicionándose como referentes en el rubro, así también, seguir creciendo en participación en el mercado.
La Feria de camiones y buses Hyundai seguirá hasta el domingo 18, en el estacionamiento trasero del Shopping Multiplaza (Avda. Eusebio Ayala 4501), desde las 9:00 hasta las 21:00.
Tu opinión enriquece este artículo: