Mostacho redefine los clásicos lomitos y hamburguesas que te dejarán sin palabras

(Por NV) En Mostacho se consideran “maestros del sabor”. Son únicos y se adaptan ante cada situación. Tienen productos deliciosos como lomitos y hamburguesas. Además, el local es pet friendly (siempre hay comida y agua para los peludos).

Image description

Mostacho se originó en el 2012. “No pensé dedicarme a la gastronomía, aunque cocino desde los ocho años”, comentó Remi Arriola, propietario y creador de la marca. “Durante tres años antes de lanzarme al mercado ya estuve trabajando en mis recetas y constantemente pienso cómo ir innovando”, cuenta.

“Nos diferenciamos por poner nuestro corazón en todo lo que hacemos. No solamente yo sino también los colaboradores. Uno de los valores, además del respeto, es que nos hacemos cargo de nuestros errores”, señaló. “Me di cuenta que somos uno de los pocos locales que toma en serio lo que pide el cliente”, dice Remi. “Y eso nos ayuda a mejorar muchísimo”, destacó.

La decoración también es otro de los puntos importantes de su gran éxito. El local que tenían antes de la pandemia estaba lleno de una colección increíble de cuadros de películas, cómics y muñecos de colección. “Era parte del atractivo de Mostacho”, explicó el dueño. Ahora, tuvieron que mudarse y, al tener un patio hermoso, se volvió más ecológico. “Estoy armando un mini bosque”, expresó Remi.

La marca ofrece comidas rápidas como sándwich de lomito, de pollo, hamburguesas, lomitos árabes (de carne, pollo y mixto). Además, Remi anunció que el sándwich Choquito (uno muy solicitado de la carta anteriormente) va a volver, cuya inspiración vino del sándwich cubano. Lleva pan ciabatta, carne de lomo de cerdo ahumado y otros condimentos.

En su local actual, Mostacho tiene mesas al aire libre, tienen servicios de take away y delivery. En cuanto a las ventas, Remi manifestó que todavía no están recuperados. “Es un sube y baja. Estamos lejos de estar como antes de la pandemia, pero podemos decir que va en aumento”, informó.

En la cocina trabajan colaboradores que son constantemente capacitados para lograr el sabor que caracteriza a Mostacho. La producción está a cargo de Remi. “Las personas que consumen nuestros productos buscan mucho sabor, antes que nada, y son muy exigentes”, finalizó.

Más datos
Para informaciones y pedidos escribir al WhatsApp. (0983) 779-030, (0974) 446-446, (0971) 460-046. Seguiles en las redes: Instagram @mostachopy, Facebook Mostacho y Twitter @Mostachopy1

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.