Samsung Odyssey G9: el monitor gamer curvo que replica el aspecto del ojo humano

El Samsung Odyssey G9 es uno de los mejores monitores gamer curvo disponible en Paraguay. Con 49 pulgadas y Dual Quad de alta definición, ofrece una curvatura 1.000 R profunda, inmersiva y pionera en la industria. Estas son sus cualidades.

El nuevo monitor gamer de Samsung Electronics, Samsung Odyssey G9, reinventa la experiencia de juego al reunir elementos clave como curvatura cómoda, interacción total, diseño futurista y calidad de imagen perfecta. “El Odyssey G9 es el primer monitor gaming DQHD (Dual Quad HD), que ofrece una pantalla ultra wide de 49 pulgadas. Esta extraordinaria característica, sumada la curvatura 1.000 R que replica el aspecto del ojo humano de manera exacta, consolida el liderazgo de Samsung en el mercado mundial de monitores gaming”, señaló Bernardo Silva, gerente de la división hogar de Samsung Paraguay.

Este modelo permite a los jugadores obtener una experiencia inmersiva del siguiente nivel, dado que está creado para satisfacer sus necesidades, tales como velocidad ultrarrápida, distracciones mínimas y máxima capacidad de respuesta. Con 49 pulgadas, es el primer monitor gaming Dual Quad de alta definición (resolución 5.120×1.440) que brinda una curvatura profunda y pionera en la industria. 

El producto está configurado para ofrecer una poderosa combinación de características, que incluye un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, indicador que se refiere al tiempo que tarda un píxel en cambiar el color. También una frecuencia de actualización de 240 Hz y calidad de imagen QLED nítida para juegos en QHD dual. Además, presenta una experiencia de juego innovadora, con una acción dinámica y perfecta, escena por escena, habilitada por NVIDIA G-SYNC Compatibility y Adaptive Sync en DP1.4.

A todo esto se suma un diseño futurista con un exterior blanco brillante, además de contar con Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla, para que pueda personalizarse fácilmente.

El rendimiento premium de la línea Odyssey y de este monitor está certificado por TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional, que reconoció el modelo con el certificado de Pantalla Curva 1.000 R y Confort Ocular. 

También es el primer monitor calificado para admitir HRD10+, lo que le permite reproducir juegos y contenido con calidad y realismo a través de una combinación de tecnología Quantum Dot y un panel HDR1000, este último encargado de oscurecer los tonos oscuros y aclarar blancos para lograr un mayor contraste.

Actualmente podés obtener el Samsung Odyssey G9 en Pulso Gamer por G. 10.360.000. También en Visuar, al mismo costo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Ola migratoria con acento en negocios: 47.687 extranjeros solicitaron radicarse en el país (63% más que en 2024)

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con cifras históricas en materia migratoria, consolidándose como uno de los destinos más atractivos de la región para extranjeros que buscan residir, invertir y desarrollar proyectos productivos. De acuerdo con datos oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el año pasado se registraron 47.687 solicitudes de radicación, lo que representa un incremento del 63% en comparación con 2024 y marca el nivel más alto desde que se tienen registros.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.