Volvo, una marca que da prioridad a las personas

La filosofía de Volvo es la de diseñar vehículos que se adapten a las personas, y no a la inversa. El XC60 con su armonía natural es muestra de ello.

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta filosofía de Volvo ha permitido que la marca se mantenga en una constante búsqueda por desarrollar innovaciones. En 1959 Volvo inventa el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje que nos es tan familiar en la actualidad. Otras tecnologías de Volvo, como los asientos ergonómicos que aseguran un excelente confort, han sido posicionado a la marca en el mercado.

El Volvo XC60 combina elegancia y seguridad ideal para conductores exigentes, tiene un aspecto robusto y refinado que le permite desenvolverse igual de bien en la ciudad, en el campo y en la ruta.

En su confortable interior todos los ins­trumentos y mandos son fáciles de utilizar, a la vez que muy intuitivos. Esta forma de conexión de tu vehículo con el mundo exterior es lo que denominamos “Sensus”. Con Sensus Navigation el conductor del XC60 tendrá acceso instantáneo a mapas de Paraguay y de todo el mundo, activos siempre para facilitar la conducción.

Gracias a Volvo On Call, una innovadora app de la firma para Smartphones, el conductor puede acceder a multitud de funciones, desde ver cuánto combustible queda en el tanque, hasta comprobar si el vehículo está cerrado con llave, sin necesidad de estar dentro del vehículo, ni siquiera cerca.

Volvo es sinónimo de seguridad, por ello el XC60 cuenta con un sistema de seguridad muy intuitivo llamado IntelliSafe, que facilita la conducción diaria y protege en caso de accidente, llegando incluso a evi­tar colisiones.

IntelliSafe incluye tecnologías sorprendentes como los sistemas City Safety y la Advertencia de Colisión con Freno Automático y Detección de Peatones y Ciclistas (CWFAB); también Control Electrónico de Estabilidad, que ante el menor riesgo de que el XC60 pierda su estabilidad, el ESC aplica solo la fuerza de frenado necesaria y reduce la potencia del motor para evitar que las ruedas patinen. Es algo que el conductor puede que ni siquiera note, pero le salva la vida.

Volvo con un toque personal

La casa permite personalizar el vehículo, eligiendo accesorios que reflejen los gustos del comprador, atendiendo a su particular estilo de vida. Se puede elegir el nivel de equipamiento interior y exterior, y los costos van desde los USD 55.000.

El Volvo XC60 tiene 3 años de mantenimiento gratis en el taller autorizado de Rieder y Cia.

Más información en el 021 214 114 o visitando la web de Rieder: http://www.rieder.com.py/.                 

Tu opinión enriquece este artículo:

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.

Paraguay liderará la presidencia de la Comisión Interamericana de Turismo (proyecta ingresos de US$ 350 millones)

(Por BR) Paraguay se está posicionando como sede de grandes eventos internacionales. Este segmento proyecta generar ingresos de US$ 350 millones en 2025, gracias a la realización de ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos de gran envergadura, como el WRC-Py en agosto, entre otros eventos científicos, deportivos y corporativos ya confirmados para este año.