Barbería Club Varsovia consigue certificación sanitaria internacional para brindar mejor experiencia al cliente

“Nuestro único objetivo es consolidarnos como referentes en calidad de servicio, por eso tomamos la decisión de certificar nuestros procedimientos con una auditoría internacional y así garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores”, expresó Jesús Bellassai, director general de la barbería Club Varsovia.

Image description

Club Varsovia realizó una auditoría con estándares internacionales para certificar el cumplimiento del protocolo de atención, llevada a cabo por la consultora International Dynamic Advisors (Intedya), la cual se especializa en auditoría y evaluación especializada en la gestión de la calidad y la seguridad laboral. “La auditora internacional controla que realmente estemos cumpliendo los protocolos con estándares de bioseguridad. Creemos que esto nos diferencia del resto y nos permite asegurarle al cliente una experiencia agradable y segura”, indicó.

Según Bellassai, el Club Varsovia dedicó el período en el cual los salones no pudieron operar por decreto del Gobierno para adecuar todos los procedimientos sanitarios y sus instalaciones. De esa forma, lograron certificarse justo para el inicio de la fase 3, cuando ya pudieron recibir a sus clientes.

“Recibimos muchos mensajes de nuestros clientes felicitándonos por la iniciativa y compartiéndonos su experiencia positiva en los últimos días. Para nosotros eso es importante porque atendemos a clientes muy exigentes”, agregó. Igualmente, Bellassai complementó que siguen implementando mejoras a la experiencia y a la bioseguridad de sus locales.

En cuanto a la inversión, contó que asumieron una importante inversión para capacitar a los barberos y personal de atención de la empresa, adecuaron los salones y los procedimientos. “Con la reapertura tuvimos mucho tráfico de gente, pero era algo que esperábamos porque estuvimos inactivos como tres meses. Posteriormente hubo una caída de la demanda, no obstante, estamos seguros de que tenemos una clientela fidelizada”, manifestó.

Por último, el director de la empresa recordó que actualmente cuentan con dos salones ubicados en el barrio Jara y el Shopping Mariscal. Asimismo, proveen el servicio de barbería a domicilio para aquellos que lo deseen. Para más información pueden ingresar a https://varsovia.com.py/ o llamar al (0981) 333-303 o al (0982) 333-777.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.