Bertoni+: soluciones integrales para la oficina (diseño y calidad asegurada)

(Por NV) Cada espacio de trabajo es único, por eso Bertoni+ tiene un equipo especializado en lograr el ámbito laboral ideal. El área Office se dedica a la realización de proyectos de oficina con el objetivo de crear espacios en donde se optimicen los recursos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Bertoni+ es una marca que logró posicionarse en el mercado paraguayo rápidamente gracias a la variedad de muebles de estilo contemporáneo e íconos del diseño escandinavo que se pueden encontrar en su showroom ubicado sobre Malutín casi Lillo. La firma abrió sus puertas hace cinco años.

Leticia dos Santos, directora Bertoni+ en Paraguay comentó que el diseño, la calidad y la comodidad son las banderas de la empresa. La firma cuenta con tres áreas bien definidas: Home, Project y Office, siendo esta última una de las más requeridas debido a la practicidad de sus muebles para oficinas y equipamientos en general.

La directora de Bertoni+ explicó a InfoNegocios que para ellos lo más importante es sumar al trabajo de profesionales que se dedican a diseñar espacios. “Somos socios estratégicos enfocados en acompañar los procesos dando soluciones a todas las necesidades. Trabamos en conjunto con los arquitectos y los inversionistas para lograr los mejores proyectos”, indicó.

Bertoni+ busca optimizar el espacio de trabajo considerando el bienestar de los recursos humanos y son especialistas en el armado de layout. “Esto ayuda a beneficiar directamente a la productividad de la empresa”, afirmó. “Nuestros clientes nos buscan porque la relación entre el precio, la calidad y el diseño es la mejor del mercado y nos adaptamos al presupuesto disponible”, destacó.

“Tenemos un equipo que está conformado por ejecutivas de cuenta, diseñadoras de interiores, diseñadoras gráficas y también ingenieras industriales que están capacitadas en el área para ofrecer un asesoramiento integral. Además, nos encargamos de la colocación si que el cliente así lo requiere”, manifestó.

Las opciones que ofrece la marca son múltiples. “El cliente que viene a Bertoni+ está seguro que va a encontrar calidad y garantía. A la hora de equipar, las empresas necesitan muebles para ciertos lugares y para otros, mobiliarios hechos a medida. Ofrecemos soluciones integrales para todos los espacios”, indicó.

Los best sellers son los puestos de trabajos funcionales y de alto diseño, islas de trabajo para puestos operativos, sillas operativas, alfombras modulares y ahora la nueva tendencia que va incorporándose de a poco en el mercado paraguayo: el piso técnico. “Las salas de reuniones y las sillas para conferencias son otros de los productos más requeridos”, agregó.

Las islas de trabajo pueden formarse a partir de dos personas hasta lo que se necesite, según cada caso y son bastante solicitadas. “Las multinacionales las usan hace un tiempo y las empresas paraguayas están incorporándolas por las facilidades que brinda”, expresó.

Y es que las empresas se están acomodando a otro tipo de forma de trabajar. “El colaborador necesita moverse más en la oficina por lo cual se generan también espacios recreativos o de reuniones menos formales. Son espacios con mucha luz y en donde se utiliza mucho vidrio. Lo verde está en auge”, explicó.

Ya quedaron atrás los muebles aparatosos. Según Leticia se utilizan muebles más claros, de líneas rectas y modernas, mucho más clean. “Se busca en todo momento lograr armonía”, aseguró.

Finalmente, Leticia mencionó que cuando decidieron traer la marca sabían que estaban importando diseño, innovación y una experiencia completa para el cliente, que puede encontrar en el local todo lo que necesita para una oficina y también para el hogar, desde un sofá hasta zócalos, puertas, pisos, alfombras modulares y otros complementos.

Bertoni+ se enfocará este año en ofrecer soluciones y dar cada vez más prestaciones de servicios a los clientes para que puedan seguir encontrando todo lo que buscan en un solo proveedor. Queremos continuar creciendo y para eso nos capacitamos y viajamos constantemente con la finalidad de traer innovaciones que generen impacto y que puedan sumar a las necesidades que tiene nuestros clientes hoy en día”, concluyó.

Más información a los teléfonos (021) 612-750 y 612-745 o en sus redes sociales Facebook e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.