Cantabria SA: expertos en pisos cerámicos y porcelanatos de clase A

(Por NV) El porcelanato y los pisos cerámicos son materiales que se ganaron su lugar dentro de la decoración de diferentes espacios. La versatilidad y la practicidad a la hora de limpiar, hacen que estas opciones sean los productos más requeridos del momento. Acabados mates y brillantes forman parte de la oferta de Cantabria SA.

Cantabria SA es una empresa familiar con 16 años en el mercado, pero con personas que están en este rubro hace más de 30 años. “Nos destaca la experiencia y bastante conocimiento de los productos”, expresó Milner Avalos, gerente de la firma. “Trabajamos con varias fábricas, desde marcas económicas hasta lo más top en cuanto a marcas brasileñas. Somos unos de los pocos que trabajan solamente con productos clase A”, detalló.

“Somos expertos en pisos cerámicos y porcelanatos. Tenemos una gran variedad en stock con productos clásicos y también las nuevas tendencias internacionales”, resaltó el gerente. “Contamos con todo lo referente a cerámicos, porcelanatos, decorados, juegos de baño, grifería y todo lo que sea terminación de obra”, especificó.

Referente a los tipos de productos más solicitados, Milner mencionó que lo más buscado desde hace unos años son los productos símil madera, ya sea en cerámica o porcelanatos y los porcelanatos brillantes en color pleno en medida 60 x 60 cm. La tendencia en pisos y revestidos son piezas de gran tamaño, medidas como 80 x 80 cm, 90 x 90 cm y 120 x 120 cm. Así como brillantes y mates, según informó el gerente.

Cantabria SA también cuenta con los pisos industriales de la marca Gail, ideales para cocinas profesionales, frigoríficos, laboratorios, talleres, entre otros. “Son productos especiales y con grandes características para lugares donde se transita con materiales muy adherentes y productos químicos. La fácil limpieza, la baja absorción de líquidos y el bajo desgaste en un alto tránsito son solo algunas de las grandes ventajas de estos productos”, aseguró Milner.

En cuanto a las ventas, el gerente manifestó que lastimosamente están pasando por un momento complicado, ya que la reposición de mercaderías en Brasil tarda bastante por la gran demanda en el mercado interno, acompañada de un aumento considerable de precios. “La construcción es un rubro que nunca paró y sigue en crecimiento, pero el aumento de precio de los proveedores hace que los clientes finales estén buscando más ofertas de lo normal”, señaló.

Por esta razón, entre sus planes a nivel comercial preparan proyectos. “Desde hace unos meses realizamos alianzas comerciales con proveedores para promociones y descuentos especiales en productos, para brindar a nuestros clientes productos en calidad A con un excelente ahorro en dichas promociones”, finalizó el gerente.

Más dato
Cantabria SA queda sobre Charles de Gaulle 2034 c/ Dr. Víctor Idoyaga. Teléfonos (0972) 555-333 y (021) 615-872/4. Instagram y Facebook: Cantabria SA

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.